TikTok Kitchen: la red social abrirá una cadena de restaurantes en Estados Unidos

TikTok lanzará TikTok Kitchen, una red de restaurantes de entrega a domicilio en todo Estados Unidos; podrás recibir los platillos más virales de la red social como la pasta con queso feta al horno

hamburguesa

El menú de TikTok Kitchen incluirá las tendencias virales. Crédito: Robin Stickel | Pexels

TikTok lanzará una red de restaurantes de solo entrega a domicilio en todo Estados Unidos el próximo 2022 y se llamará TikTok Kitchen.

La red social se asoció con Virtual Dining Concepts, compañía que informó será a partir de marzo cuando estén en operación las primeras ubicaciones.

La noticia de la incursión de TikTok en el negocio de los alimentos parecía solo cuestión de tiempo ya que las recetas virales de la red se convirtieron en las más buscadas. En el 2021, la receta de Pasta TikTok se colocó como la número uno en la lista anual de tendencias de Google.

El menú de TikTok Kitchen estará basado en las tendencias alimentarias más virales de la aplicación, incluida la pasta con queso feta horneada, también se planean chips de pasta, hamburguesas y costillas de maíz.

Lo que significa que ahora podrás probar los platillos de las recetas más virales, sin tener que hacerlos en casa; estarán elaborados por cocineros profesionales.

TikTok Kitchen modificará trimestralmente el menú con nuevos platos que han comenzado a volverse virales. Aún se desconoce si TikTok hará que algunos platos populares, como la pasta feta al horno, se encuentren de manera permanente en el menú.

El plan con TikTok Kitchen es un comienzo con 300 ubicaciones por todo Estados Unidos antes de expandirse a 1,000 para finales del 2022, según dijo a Bloomberg el cofundador de Virtual Dining Concepts, Robbie Earl.

Virtual Dining Concepts administra varios restaurantes fantasmas de solo entrega y tiene experiencia en impulsar negocios de comida con creadores de contenido. Como sucedió con la estrella de YouTube, Mr. Beast (Jimmy Donaldson) y la cadena de comida rápida Mr. Beast Burger.

Entre los restaurantes con los que operará TikTok Kitchen se encuentran las cadenas nacionales de Earl, incluidas Buca di Beppo y Bertucci’s. GrubHub será el socio principal de entrega.

Virtual Dining Concepts también está recibiendo consultas de otros restaurantes que estén interesados ​​en participar en la idea. Los restaurantes pueden tener ganancias extra diarias utilizando su equipo y personal existentes para operar esta marca de solo entrega.

TikTok dijo que las ganancias de las ventas de TikTok Kitchen se destinarán tanto a apoyar a los creadores que inspiraron el elemento del menú como a alentar y ayudar a otros creadores a expresarse en la plataforma.

Te puede interesar:
5 recetas más populares del 2021 en Estados Unidos, según Google
Impossible Foods abre cadena de hamburguesas a base de plantas con entrega a domicilio en Estados Unidos
Pastel Oreo de 3 ingredientes: receta viral para microondas en menos de 10 minutos

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain