Katy Perry provoca sensación al mostrarse en las redes ‘topless’

Katy Perry ha lucido su exuberante figura como parte de su nuevo look para residencia en Las Vegas

Katy Perry.

Katy Perry.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Katy Perry ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta luego de que se mostrará más sexy que nunca en sus redes sociales al presumir su voluptuosa figura en ‘topless’.

La intérprete de exitosos temas favoritos de muchos como “Firework”, “E.T.” y más recientemente “When i´m gone” ha revolucionado su cuenta de Instagram luego de que se mostrará con un interesante nuevo look y se despoja sin ningún pudor de su blusa y sostén.

No ha sido solo una imagen con la que ha deleitado a sus seguidores, pero esa primera foto ha provocado el impacto que ella buscaba pues muy raramente se deja ver haciendo semejante despliegue de sensualidad.

En la primer fotografia se luce de espaldas vistiendo un pantalón en color negro entallado de la parte superior lo que realza su mini cintura, lleva una larga cabellera en color negro que hace que se realce su belleza de rostro, pero la sorpresa por supuesto es que con ambos brazos extendidos hacia arriba y revela no lleva nada de ropa.

El post ha generado toda clase de reacciones por parte de sus admiradores quienes han quedado enamorados de tremendo despliegue de seguridad, carisma y sensualidad. Igual de impactados han quedado por verle nuevamente con la cabellera en color negro, pues esa es una imagen que ella ha convertido suya y tiene a todos enamorados.

Recientemente la prometida del actor Orlando Bloom ha iniciado una exitosa residencia en Las Vegas, donde por muy cortas fechas estará presentándose para sus fans de todo el mundo con un show lleno de magia y diversión.

Sigue leyendo:

Katy Perry estrena el video de “When I’m Gone”, su colaboración con Alesso

En sus conciertos en Las Vegas, Katy Perry luce un sostén del que realmente sale cerveza

En esta nota

katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain