En sus conciertos en Las Vegas, Katy Perry luce un sostén del que realmente sale cerveza

Katy Perry está causando sensación por los originales atuendos que luce durante sus conciertos en Las Vegas, y uno de los más comentados es un sostén con forma de latas que dispensa cerveza; además, ella ha vuelto a usar su cabello negro.

Katy Perry

Katy Perry. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Katy Perry había prometido que crearía unos atuendos increíbles de cara a su regreso a los escenarios tras dar la bienvenida a su primera hija, y ha cumplido su palabra. Ella comenzó el 29 de diciembre su residencia de conciertos en Las Vegas, estrenando un nuevo vestuario que incluye detalles de distintas etapas de su carrera y que rescata además la colorida estética pop del videoclip que grabó para su sencillo “California Gurls”.

Una de las prendas más originales que lució en el Resorts World fue un ajustado corpiño que incluía dos latas a la altura del pecho, de las que realmente salía cerveza y que utilizó para servirse un vaso a la mitad de su actuación. Se trata, por supuesto, de una reinvención del sostén que disparaba nata montada que llevaba puesto en el mencionado video musical.

Otro detalle conocido para los fans de la cantante que ella ha retomado ahora es su melena de color negro, que dejó de lado durante mucho tiempo en favor de un corte pixie y que, de cara a su residencia, se ha peinado en una cómoda coleta alta al más puro estilo de Ariana Grande.

También te puede interesar:

-Katy Perry comparte las canciones que interpretará en “Play”, su serie de conciertos en Las Vegas

-Lady Gaga y Katy Perry se dejan ver de nuevo juntas, por un motivo muy especial

En esta nota

katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain