Katy Perry estrena el video de “When I’m Gone”, su colaboración con Alesso

En el partido de futbol americano colegial que dio inició a los playoffs, Katy Perry estrenó el videoclip de "When I'm Gone", su colaboración con el DJ sueco Alesso y ya es un éxito en las listas de música electrónica

Katy Perry

Katy Perry. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

A finales de diciembre de 2021 la cantante Katy Perry dio a conocer su colaboración con el DJ sueco Alesso, en el tema “When I’m Gone”, pero para estrenar el video promocional eligió el medio tiempo del partido de futbol americano colegial que se llevó a cabo el lunes 10 de enero, obteniendo gran aceptación.

En el clip, la cantante de 37 años luce espectacular usando varios coloridos atuendos. Acompañada de un perro-robot, Katy ejecuta una coreografía con sus bailarines, posando además en un cuarto de controles mientras Alesso aparece durante algunos segundos.

El estreno de este video (que en YouTube ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones) coincide con la serie de conciertos que actualmente ofrece Katy Perry en Las Vegas, una residencia cuyo último show será el 19 de marzo; “When I’m Gone” es ya un éxito en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, donde debutó en el número 4.

También te puede interesar:

-En sus conciertos en Las Vegas, Katy Perry luce un sostén del que realmente sale cerveza

-Katy Perry comparte las canciones que interpretará en “Play”, su serie de conciertos en Las Vegas

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain