Julio César Chávez dio detalles de su relación con el hijo del Chapo Guzmán

El boxeador Julio César Chávez reconoció la buena amistad que tiene con Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Chapo Guzmán, y aseguró que no importa lo que la prensa diga de él

Chávez Jr. viene de derrotar a David Zegarra.

Chávez Jr. viene de derrotar a David Zegarra. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Aunque la familia Chávez nunca ha ocultado tener buena relación con algunos capos mexicanos, pocas veces se atreven a ofrecer detalles de sus amistades con el narcotráfico.

Sin embargo, en esta ocasión el boxeador Julio César Chávez Jr. contó algunos pormenores de como es su relación con Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

El pugilista aseguró que mantiene una buena amistad con Ovidio Guzmán. No obstante, también dijo que es buen amigo de todas las personas con las que se cruza.

“Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados”, explicó.

Agregó que no se fija en lo que los medios de comunicación digan sobre el narcotraficante. “Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa”, sentenció.

Le puede interesar:

Julio César Chávez Jr. confesó su amargo amor por el Rebaño Sagrado: “Le voy a las Chivas, pero todo el equipo es muy malo”

Julio César Chávez Jr. quiere apostar todo su dinero en el posible combate contra Jake Paul

En esta nota

Chapo Guzmán Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain