Julio César Chávez Jr. confesó su amargo amor por el Rebaño Sagrado: “Le voy a las Chivas, pero todo el equipo es muy malo”

En un pasado live de Instagram, Julio César Chávez Jr. confesó que es aficionado de las Chivas de Guadalajara. No obstante, con tono de decepción, acotó que "todo el equipo es muy malo"

Chávez Jr. viene de derrotar a David Zegarra.

Chávez Jr. viene de derrotar a David Zegarra. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En una de sus últimas transmisiones en vivo, el polémico Julio César Chávez Jr. confesó de qué equipo es hincha en México. Y así como su padre, Julio César Chávez, el hijo de la leyenda aseguró que es fanático de las Chivas de Guadalajara. No obstante, no lo dijo con mayor alegría, de hecho cerró diciendo que “todo el equipo es muy malo“.

Con más de media hora de emisión, un espectador le preguntó a Chávez Jr. acerca del equipo de su preferencia. Julio respondió de inmediato, sin profundizar en el asunto: “Le voy a las Chivas, pero todo el equipo es muy malo“.

Así como todos los fanáticos del Rebaño Sagrado, Julio César Chávez Jr. no se mostró nada contento por el presente de un histórico equipo que suma varios torneos sin trascender en México.

Este jueves, el boxeador oriundo de Culiacán borró el video en el cual no solo habló por segundos de las Chivas, sino que también le pegó varios ganchos a Saúl “Canelo” Álvarez.

Por lo pronto, las Chivas de Guadalajara le habrán dado una alegría a “Julito”, pues golearon con contundencia a Mazatlán en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

También te puede interesar:

“Quieren que pague dinero como lo hizo Canelo para tapar el doping”: Julio César Chávez Jr. ataca con furia a Saúl Álvarez

“Cómo vas a ir con ese greñudo, panzón, mal boxeador”: Julio César Chávez Jr. afirma que peleará contra Jake Paul si así lo quiere la gente

Julio César Chávez Jr. quiere apostar todo su dinero en el posible combate contra Jake Paul

En esta nota

Chivas Julio Cesar Chavez Jr Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain