Rebaño Sagrado de verdad: Chivas goleó al Mazatlán en la primera jornada del Torneo Clausura [Video]

Las Chivas de Guadalajara han sido muy cuestionadas en los últimos meses. Y este domingo dieron un golpe sobre la mesa en su debut en el Torneo Clausura 2020: el Rebaño Sagrado goleó 3-0 al Mazatlán con actuación estelar de Alexis Vega

Chivas de Guadalajara

Alexis Vega volvió a anotar un gol de tiro libre. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Chivas de Guadalajara ganó, goleó y gustó: en cinco minutos acabaron con el Mazatlán FC (3-0) y sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Alexis Vega lideró al Rebaño Sagrado y con su celebración pareció revelar que se queda en Guadalajara, para así cerrar la noche con broche de oro.

Las Chivas fueron un vendaval de fútbol a lo largo de todo el partido, más allá de que lo resolvieron en un corto período de tiempo. Las estadísticas demuestran un dominio exagerado: 69% de posesión de balón, 15 remates, 8 remates a puerta y 42 ataques peligrosos, de acuerdo a la aplicación Flash Score.

Tras generar mucho peligro, el gol que abrió la puerta del triunfo llegó por la vía penal. Ángel Zaldívar, al 45′, anotó el 1-0.

Pocos podrían predecir que antes del descanso habrían dos goles más. Cabe destacar que el tiempo agregado fue de cuatro minutos. Al 45+2′, Alan Torres marcó un golazo tras picarle la pelota a Nikolas Vikonis. Alexis Vega lo asistió.

El propio Vega, la estrella mimada de México, demostró por qué exige que le dupliquen el sueldo en Guadalajara. El atacante de 24 años cerró la goleada de Chivas con un tiro libre directo para concluir con la primera mitad.

Lo mejor fue su celebración, señalando el escudo y dando un claro mensaje que invita a los fanáticos a creer en que se quedará este torneo con el Rebaño Sagrado.

Siguió el dominio de Chivas en la segunda mitad. No obstante, no hubo cambios en el marcador final. 3-0 convincente que le permite quitarse mucha presión de encima a Marcelo Michel Leaño.

El próximo partido de las Chivas de Guadalajara será el 16 de enero, como visitantes ante Pachuca, que también debutó en el Torneo Clausura 2022 con un triunfo (0-2 ante Atlético San Luis).

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Mazatlán FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain