Netflix: 3 trucos para aprovechar al máximo tu suscripción

Existen algunas funciones ocultas y herramientas que pueden ayudar a mejorar la experiencia al disfrutar contenido en Netflix.

Netflix incursiona en los videojuegos: conoce cuáles están disponibles y cómo descargarlos

Netflix se ubica como la principal plataforma de streaming en número de usuarios Crédito: OLIVIER DOULIERY | Getty Images

Millones de personas disfrutan diariamente de contenido en Netflix, sin embargo, no todas sacan provecho al máximo a todo lo que esta plataforma de streaming tiene para ofrecerles a sus usuarios.

Existen algunas características ocultas que pueden mejorar la experiencia al momento de visualizar series o películas en Netflix.

A continuación te mostramos cómo puedes acceder a ellas:

1. Categorías ocultas

Una de las formas más fáciles y rápidas de acceder a contenido en Netflix es a través de la función de categoría, la cual permite al usuario navegar en la biblioteca de contenido de la plataforma de manera más fácil y rápida.

No obstante, si bien la lista de categorías visibles es amplia, esta no recoge todas las opciones que ofrece el servicio de streaming pues algunas de ellas no están visibles para el público en general. Por esta razón se requieren ciertos códigos para poder acceder a algunas categorías ocultas.

Un ejemplo de esto es el código “7424” el cual al escribirlo en la barra de búsqueda arroja como resultado listas del mejor contenido de Anime.

Otros códigos que también pueden utilizarse son “47465” para ver westerns clásicos, así como el “48744”, para hacer lo propio pero esta vez con películas de guerra.

Un aspecto a destacar es que es común que Netflix modifique estos códigos, razón por la cual es posible que pasado un tiempo estos no sigan mostrando el mismo resultado.

2. Netflix roulette 

Estar indeciso a la hora de escoger que visualizar puede ser resuelto fácilmente gracias al portal web Netflix Roulette la cual elige de forma automática una serie o película del catálogo para comenzar a reproducirla.

Esta función permite filtrar los resultados en función del género y el ráting de la producción en IMDb 

Además también permite escoger otras plataformas de streaming como Amazon Prime o HBO Max.

Para usar esta herramienta solo es necesario acceder al sitio web, seleccionar el género que se desea buscar, el tipo de contenido (series o películas) y el rating obtenido. Luego el último paso es hacer click en el botón “spin”, luego de esto la página mostrará el nombre del contenido aleatorio seleccionado y brindará la opción de verlo en la plataforma de Netflix.

3. Ver contenido en simultáneo

Disfrutar una película de forma simultánea junto a otra persona, sin importar si esta se encuentra al otro lado del mundo también es posible. Esto puede hacerse realidad gracias a una extensión de Google Chrome llamada Netflix Party.

Esta función permite que el usuario comparta con sus amigos o familiares un link con el que estos podrán ver el mismo contenido de forma sincronizada.

Para poder utilizar Netflix Party solamente es necesario descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google e instalarla.

Esto también te puede interesar:
Netflix sube los precios de sus planes en Estados Unidos
Netflix cancela serie de latinos ‘Gentefied’ tras dos temporadas
Netflix renueva ‘Emily in Paris’ por dos temporadas más

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain