“Se les va a caer la boca”: Canelo Álvarez sorprendería al mundo del boxeo con una pelea inesperada

"Muchos románticos y puristas del boxeo no les gustará lo que viene", adelantó el periodista Salvador Rodríguez con relación a la próxima pelea de Saúl Álvarez. El analista aseguró que el boxeador mexicano puede sorprender con su próximo combate

Saúl Álvarez

Hay mucha incertidumbre con relación a la próxima pelea de Canelo. Crédito: David Becker | Getty Images

Luego de un 2021 lleno de éxitos, actualmente hay mucha incertidumbre con el siguiente paso de Saúl Álvarez. No hay nada claro con respecto al próximo rival del boxeador mexicano, pero los reportes comienzan a indicar que el posible nuevo combate del tapatío podría generar disgustos en algunos sectores del boxeo.

Así lo adelantó el analista y periodista Salvador Rodríguez en unas declaraciones para ESPN Knockout, recopiladas por el Izquierdazo. Rodríguez aseguró que el siguiente paso que dará Saúl Álvarez podría generar discordia entre los puristas del boxeo.

Mi estimado Andrés, se te va a caer la boca cuando escuches esa sorpresa que tienen lista. Solo te voy a dar una pista: quizá muchos románticos y puristas del boxeo no les guste lo que viene”, sentenció el periodista.

¿Quién será el rival de Canelo Álvarez?

Para continuar con la incertidumbre, los analistas comenzaron a mencionar nombres de posibles rivales que se podrían medir al tapatío. Entre ellos está la opción de Benavidez, pero esta quedaría descartada porque claramente no disgustaría a  ningún “romántico” de la disciplina.

“Sé que hay una bomba. Está Beterbiev, muchos no se olvidan de Benavidez o Joe Smith. Yo sé que se están moviendo las aguas de manera secreta. Probablemente la próxima semana les tenga información, pero Canelo Puede sorprender.  Puede haber sorpresa”, recalcó Rodríguez.

Eddy Reynoso se mantiene al margen

Hace una  semana atrás, Eddy Reynoso se pronunció sobre la próxima pelea de Saúl Álvarez. El entrenador del tapatío utilizó sus redes sociales para describir que no ha habido ningún avance con respecto al futuro de Canelo. Las negociaciones avanzarían a partir de esta semana.

También te puede interesar:
· “Me abracé a las drogas, estaba en la calle”: Alfonso Gómez pasó de pelear contra Canelo Álvarez a vivir una vida de adicciones
· Los escándalos de Canelo Álvarez con el alcohol: la imagen del mexicano comienza a descuidarse por algunos episodios de ebriedad [videos]
· La respuesta de Julio César Chávez Jr. luego de que Érik “Terrible” Morales golpeara su orgullo

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain