Los escándalos de Canelo Álvarez con el alcohol: la imagen del mexicano comienza a descuidarse por algunos episodios de ebriedad [videos]

Saúl Álvarez ha protagonizado más de cinco videos en los que el alcohol le ha jugado una mala pasada. El último mes estuvo lleno de imágenes polémicas del boxeador mexicano con figuras de la talla de Max Verstappen, Lucero y J Balvin

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez sigue disfrutando de sus vacaciones tras los éxitos de 2021. Crédito: Getty Images

Saúl Álvarez ha sido un peleador intachable a lo largo de su carrera profesional. Hay que buscar con pinzas para encontrar algunos escándalos que involucren a Canelo. Sin embargo, luego de vencer a Caleb Plant en noviembre, el tapatío ha sido protagonista de varios videos en estado de ebriedad.

El primer episodio se desarrolló a mediados de diciembre. Canelo entregó en la mañana más de 5,000 juguetes a niños de Nuevo León, pero en la noche lució un poco fuera de sí. El boxeador mexicano le cantó en pleno escenario a Lucero, además de regalarle una rosa y besarle la mejilla.

Diciembre seguiría siendo un mes lleno de alcohol para el tapatío. En la fiesta de fin de año, celebrada en Miami, Saúl Álvarez compartió junto a Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1. En varios videos se pudo apreciar al mexicano bebiendo junto al neerlandés.

Otro episodio desarrollado en la misma fiesta fue cuando Canelo le cantó un tema a su esposa Fernanda Gómez. El púgil azteca intentó recordar el nombre de la canción, pero el alcohol le jugó una mala pasada.

Finalmente el más reciente video fue expuesto por J Balvin ante millones de usuarios de las redes sociales. Canelo llamó al cantante colombiano a las 4:00 a.m. para expresarle su cariño y presentarlo ante los invitados del evento. Claramente, Saúl Álvarez estaba fuera de sí.

También te puede interesar:
· Golpe al orgullo: Lucero dejó en la lona los sueños de cantante de Canelo Álvarez
· Canelo Álvarez le cantó una canción a su esposa, pero los tragos de más le jugaron una mala pasada
· Canelo Álvarez le entregó una rosa a Lucero, besó su mejilla, cantó y tuvo un encuentro de lujo con André-Pierre Gignac [videos]

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain