Canelo Álvarez y una donación muy especial que beneficiará a más de 5,000 niños de Nuevo León [video]

"Lo que se hace de corazón no necesita un gracias", sentenció Canelo Álvarez. El boxeador mexicano sorprendió a todos al conducir un enorme camión que transportaba más de 5,000 juguetes. El tapatío reconoció que siempre estará apoyando a los niños

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez se ha caracterizado por realizar una gran cantidad de acciones solidarias. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl Álvarez sigue demostrando su generosidad. A pesar de ser constantemente cuestionado, Canelo ha sido protagonista de múltiples gestos caritativos con personas que buscan su ayuda a través de las redes sociales. En este sentido, la navidad llegó a Nuevo León y el boxeador mexicano dejó sus guantes para conducir un enorme camión con 5,500 juguetes que le alegrarán el día a miles de niños.

El púgil mexicano estuvo en el Palacio de Gobierno de Nuevo León. A este lugar el tapatío llegó a bordo de un enorme camión para entregar la sorpresa. Canelo llegó al lugar junto a Carlos Bremer y entregó los obsequios que serán repartidos a los niños del Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León.

“Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme”, reconoció el peleador mexicano.

Por su parte, el Gobernador de Nuevo León Samuel García tuvo sus palabras de agradecimiento con el boxeador azteca. Además,  no tuvo ningún tipo de tapujos para señalar los éxitos del tapatío en este 2021.

“Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para niños de Nuevo León… recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos“, expresó el mandatario.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez, su enorme gesto al ayudar a una adolescente de 15 años que batalla contra el cáncer y lucha por su vida
· Canelo recibió un mensaje de advertencia de Jake Paul
· El 2021 fue un año para enmarcar a las grandes estrellas del deporte mexicano, pero también para despedir a leyendas

En esta nota

Canelo Álvarez nuevo leon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain