Canelo Álvarez le entregó una rosa a Lucero, besó su mejilla, cantó y tuvo un encuentro de lujo con André-Pierre Gignac [videos]

Una tarde completa para Saúl Álvarez. El boxeador mexicano dejó los guantes, tomó el micrófono y demostró su talento con el canto. El tapatío sigue derrochando su carisma y hace estallar las redes sociales

Saúl álvarez

Canelo disfruta de su descansó tras un destacado 2021. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Canelo Álvarez no deja de sorprender a sus seguidores. El carisma del boxeador mexicano sacude a las redes sociales. El tapatío fue reconocido por su generosidad al conducir un camión con 5,500 juguetes para los niños de Nuevo León. Saúl Álvarez dejó su traje de Santa y se transformó en cantante en un show de la popular artista Lucero.

El evento fue llevado a cabo gracias al empresario Carlos Bremer que también estuvo en la entrega de los juguetes en Nuevo León. En dicho evento estuvo presente Lucero Hogaza León para cantar sus populares canciones.

Entre el público estaba Saúl Álvarez. El mexicano se acercó con una rosa a la cantante, se la entregó y le dio un beso en la mejilla. Sin embargo, Canelo dejaría mostrar su talento con el canto, luego de que tomara el micrófono y ante la presencia de todos los espectadores cantara “Eso y más”, de Joan Sebastian.

Canelo Álvarez y un encuentro de lujo con Gignac

André-Pierre Gignac, delantero estrella de Tigres de la UANL, no desperdició su oportunidad de tener un encuentro con Saúl Álvarez. El atacante francés también viene de demostrar sus dotes con el canto, pero aunque esta vez no tomó el micrófono, el futbolista dejó en sus redes sociales una foto que quedará para el recuerdo.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez y una donación muy especial que beneficiará a más de 5,000 niños de Nuevo León
· André-Pierre Gignac demostró su talento con el canto, pero días después fue motivo de burlas por su peculiar ropa
· Canelo se cansó: Saúl Álvarez y su contundente mensaje a quienes lo tildan de miedoso

En esta nota

André Pierre-Gignac Canelo Álvarez Lucero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain