Canelo se cansó: Saúl Álvarez y su contundente mensaje a quienes lo tildan de miedoso

El padre de David Benavidez fue uno de los que insinuó que Canelo siente miedo de enfrentar a su hijo. Saúl Álvarez estalló y le respondió, además de extender su mensaje a todos los que lo critican

Canelo Álvarez

Julio César Chávez ha sido uno de los más insistentes en que Canelo se enfrente al "Bandera Roja". Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl Álvarez ha sido muy cuestionado por su nuevo objetivo al querer enfrentarse a Ilunga Makabu. El padre de David Benavidez considera inexplicable que desde el Canelo Team rechacen la pelea contra el “Bandera Roja”. Ante las insinuaciones de que Canelo tiene miedo, el propio mexicano les respondió.

Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con que campeón ha peleado antes él o Jermall Charlo. La verdad no me interesa, igual sé que los haters siempre serán haters”, explicó el boxeador tapatío en una entrevista para World Boxing News.

David Benavidez ha sido el boxeador que muchos han catalogado como el posible vencedor de Canelo. Entre ellos, Julio César Chávez le colocó su ficha al mexicoamericano. Sin embargo, ante la negativa del Canelo Team, los críticas indican que el tapatío siente miedo del “Bandera Roja”.

“Esto siempre pasa. Le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a Billy José Saunders y luego a Caleb Plant. Le gané a todos los campeones de la división que además estaban invictos. Ahora unos dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador”, sentenció el púgil mexicano. 

Temor o no, lo cierto es que desde el Canelo Team no hay ninguna intención de enfrentarse a Benavidez. Eddy Reynoso reafirmó este panorama al reconocer que una pelea contra el mexicoamericano no le interesa. Bajo estas circunstancias todo apunta a que Ilunga Makabu tiene los boletos firmes para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez.

También te puede interesar:
· “Cállale la boca a la gente”: el padre de David Benavidez retó públicamente a Canelo Álvarez
· Eddy Reynoso atacó a David Benavidez al explicar las razones por las que Canelo no peleará contra él
· Julio César Chávez insiste en nombrar al único boxeador que representa una amenaza para Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain