Eddy Reynoso atacó a David Benavidez al explicar las razones por las que Canelo no peleará contra él

"Vamos a buscar los retos. Es boxeo y son negocios", explicó Eddy Reynoso. El entrenador de Saúl Álvarez considera que "El Bandera Roja" no está a la altura del tapatío. Reynoso no descarta que la pelea con Benavidez se concrete, pero en un futuro que hoy luce lejano

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Todo parece indicar que el mexicano enfrentará a Ilunga Makabu. Crédito: David Becker | Getty Images

Saúl Álvarez parece tener su próximo reto ya definido. Ilunga Makabu sería el próximo rival de “Canelo”. Ante esta posibilidad, el padre de David Benavidez cuestionó esta decisión al insinuar que el púgil tapatío tendría cierto temor para asumir el combate. Sin embargo, Eddy Reynoso explicó las razones por la que no aceptarán la pelea.

No hay manera (de que Canelo) pelee con Benavidez próximamente. Los grandes boxeadores son los que le ganan a campeones. Pienso que Benavidez es un gran peleador, pero en ese punto para mi no ha alcanzado lo que la gente piensa”,  sentenció Reynoso en una entrevista para Fox Deportes, recopilada por el Izquierdazo.

“Él Bandera Roja” viene de vencer por nocaut a Kyrone Davis. A pesar de que muchos consideran que Benavidez es el único boxeador que puede vencer a Saúl Álvarez, Eddy Reynoso cuestiona su presente.

“Mis respetos para él, pero ve a cuantos campeones mundiales le ha ganado, cuantas defensas de título hizo, cuantas unificaciones completó. Vamos a buscar los retos,  vamos a buscar a los campeones y vamos a buscar lo que sea mejor para la carrera de Saúl y si la pelea con Benavidez llega, entonces será bienvenida. Es boxeo y son negocios”, concluyó.

Por lo pronto el entorno de Canelo parece estar enfocado en concretar la pelea de Saúl Álvarez contra Ilunga Makabu. El asenso al peso crucero del mexicano parece ser el reto que se ha propuesto Eddy Reynoso para su peleador y bajo estas circunstancias, David Benavidez tendrá que seguir esperando su momento o, dada las peticiones, conseguir grandes logros para seducir los ojos del Canelo Team.

También te puede interesar:
· “Julio César Chávez ya pasó de moda”: Roberto Durán conectó un gancho al orgullo mexicano y le mandó un mensaje a los detractores de Canelo
· ¿Canelo le tiene miedo a Benavidez? El padre de “El Bandera Roja” reveló el rechazo de Saúl Álvarez a un combate previo
· Canelo vs. Makabu: Saúl Álvarez ya tuvo su primer careo con el campeón congoleño

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain