Canelo Álvarez le cantó una canción a su esposa, pero los tragos de más le jugaron una mala pasada [video]

Saúl Álvarez fue protagonista de un curioso video. En medio de una fiesta en Miami, el mexicano tomó el micrófono para dedicarle un canción a Fernada Gómez. Sin embargo, en su notorio estado de ebriedad no pudo recordar el nombre del tema

Canelo Alvarez

No es la primera vez que Canelo canta en público. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Canelo Álvarez festejó un 2021 lleno de éxitos. El púgil tapatío tuvo un año de grandes logros y reconocimientos. El boxeador mexicano quiso cerrar el año disfrutándolo al máximo y todo parece indicar que lo logró. A través de las redes sociales se difunden cada vez más videos de una fiesta exclusiva a la que asistió y se dejó llevar por los tragos.

Desarrollada en la ciudad de Miami, Florida, Saúl Álvarez protagonizó un gracioso video en el que nuevamente tomó el micrófono para cantar. El mexicano le dedicó una canción a su esposa Fernanda Gómez, pero en su notorio estado de ebriedad no pudo recordar el nombre del tema.

“Hay una canción que yo te quiero cantar mi vida. Mi amor, mi hermosa, mi princesa. Hay una canción que yo te quiero cantar que se llama…“, dijo Canelo antes de comenzar a cantar “El primer tonto”, tema de los Cardenales de Nuevo León.

En esta exclusiva fiesta también estuvo presente el actual campeón mundial de la Fórmula Uno, Max Verstappen. El compañero de Sergio “Checo” Perez en Red Bull compartió con Saúl Álvarez en medio de las celebraciones.

Canelo y sus dotes con el canto

El mes de diciembre estuvo lleno de presentaciones para el Canelo. El boxeador mexicano también tuvo la posibilidad de subirse a un escenario y cantarle directamente a Lucero. En esta celebración el mexicano también coincidió con una estrella de otro deporte, como André-Pierre Gignac.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez le entregó una rosa a Lucero, besó su mejilla, cantó y tuvo un encuentro de lujo con André-Pierre Gignac [videos]
· “Había hablado mucha mierda”: Canelo Álvarez reveló cuál fue el boxeador que más disfrutó vencer en el 2021
· “Son unas excusas de mierda”: el padre de David Benavidez atacó nuevamente a Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain