Golpe al orgullo: Lucero dejó en la lona los sueños de cantante de Canelo Álvarez [video]

Luego de que Saúl Álvarez le cantara a Lucero, la popular artista mexicana no quedó muy satisfecha con su talento. La "Novia de América" calificó la voz del tapatío con un simple "le echó ganas"

Saúl Álvarez

Hay mucha incertidumbre con relación a la próxima pelea de Canelo. Crédito: David Becker | Getty Images

Antes de que finalizara el 2021, Canelo Álvarez tuvo un gran gesto benéfico al regalar más de 5,000 juguetes a niño de Nuevo León. Luego de demostrar su generosidad, el boxeador mexicano asistió a una celebración en la que cantó Lucero. En dicho evento, el tapatío se subió al escenario y le cantó a la “Novia de América”. Sin embargo, la reconocida artista reprobó el humilde intento del tapatío.

“Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar. Le echa muchas ganas, eso sí, pero estuvo chido“, respondió la cantante ante los cuestionamientos de unos reporteros.

La propia Lucero fue quien se encargó de difundir el video en sus redes sociales y recalcó las “ganas” que le puso Saúl Álvarez al cantarle una canción.

¿Qué le cantó Saúl Álvarez a Lucero?

El boxeador mexicano no tuvo titubeos para subirse al escenario, entregarle una rosa y besar la mejilla de Lucero. Además, el tapatío le cantó un tema de Joan Sebastian llamado “Eso y más”.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez y una donación muy especial que beneficiará a más de 5,000 niños de Nuevo León
· Canelo Álvarez le entregó una rosa a Lucero, besó su mejilla, cantó y tuvo un encuentro de lujo con André-Pierre Gignac [videos]
· No pueden rayarse: conoce la impresionante colección de autos de Saúl Álvarez y el millonario valor de todos ellos

En esta nota

Canelo Álvarez Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain