Lili Brillante acusa a Galilea Montijo de intentar golpearla y esta le responde

La controversial Galilea de nuevo está metida en escándalos, y esta vez fue involucrada en supuestas agresiones, que de acuerdo a ella fueron malinterpretadas

Galilea Montijo y Lili Brillanti | Mezcalent.

Galilea Montijo y Lili Brillanti | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Un año nuevo y los escándalos no cesan alrededor de la polémica, Galilea Montijo, quien esta vez está de nuevo envuelta en una controversia después de que una de sus ex compañeras revelara que intentó golpearla cuando trabajó con ella.

Se trata de la también presentadora, Lilí Brillanti, con quien Galilea coincidió cuando trabajaron juntas en Vida TV, y en donde de acuerdo a lo que comentó Brillanti, hace 20 años sostuvieron un duro enfrentamiento.

Dichas declaraciones llegaron a oídos de Montijo quien de inmediato no se contuvo e intentó dar la versión de lo que supuestamente ella habría sucedido, pero con una actitud muy desafiante mientras transmitía el programa “Hoy”.

“Yo nací en el barrio, me crie en el barrio, desde chiquita he aprendido a defenderme, con fama, sin fama, con dinero o sin dinero me he defendido, me defiendo y siempre me voy a defender. Yo siempre he dado la cara para decir esto sí, esto no”.

GALILEA MONTIJO

A pesar de que se esperaba que la tapatía lo negara, esta confirmó que dijo frases que su colega según ella las interpretó como amenazas de que podría golpearla, pues llegó a sentir impotencia por la situación, pero según Galilea esto nunca llegó a concretarse, pero eso no evitó que la originaria de Guadalajara, Jalisco, se mostrara molesta por qué no se dio a conocer el motivo que las llevó a ese complicado instante.

“Después de 20 años solamente se le olvidó decir por qué, al principio ella venía reporteando, usted se acuerda que venía ella de reportera. Alexis Núñez y Mercedes Fernández, quien en ese momento le da la oportunidad de casi casi estar como co-conductora y comenzó a filtrar, en aquel tiempo ella filtraba todas estas notas en contra mía”.

GALILEA MONTIJO

Montijo también confesó que de acuerdo a ella la situación en el programa de aquel entonces estaba muy clara, pues ella era la estrella del programa y no Brillanti.

“La productora nos sentó y nos dijo: ´Mire, ella es la conductora principal [Galilea] y tú estás como co-conductora, Lilí, se te está dando la oportunidad de que aprendas´ y creo que Lilí decía: ´Es que me intimidaba”.

GALILEA MONTIJO

La también actriz señaló que durante el tiempo que trabajaron en Vida TV, supuestamente Lilí habría filtrado información sobre su relación profesional y sobre su persona, lo que habría desatado una ola de rumores fuera del foro de televisión. Los dimes y diretes se alargaron hasta que la propia productora intervino y dejó en claro cuál era el papel que cada una tenía en el programa.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain