Niurka asegura que condicionaron a Galilea Montijo y Andrea Legarreta para estar en ‘Hoy’: “Se les acabó la carrera”

Niurka aseguró que Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron condicionadas para permanecer al frente del matutino de Televisa y destacó la excelente relación de amistad que tienen con sus jefes

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka es conocida por expresar su opinión de forma directa y sin filtros, es así como causó revuelo al asegurar que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo fueron condicionadas para trabajar en el programa ‘Hoy‘, lo que provocó que terminara su exitosa carrera como actrices.

Fue durante una entrevista para el programa ‘SNserio’, en donde la vedette se sinceró al ser cuestionada sobre su experiencia en un programa de TV Azteca en el que debutó como conductora para hacerle la competencia directa a Laura Bozzo; sin embargo, la cubana destacó que no permaneció el tiempo suficiente porque quisieron cambiar su personalidad, y prefirió salir del proyecto porque no quería ser encasillada.

Tras su confesión y fiel a su estilo, puso el ejemplo de dos de las conductoras más queridas de la televisión en México, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes aseguró no regresaron a ser actrices porque se posicionaron en el programa ‘Hoy’ y ya nadie las pudo sacar de ahí, argumentando que tal vez los ejecutivos “se ponen necios”, como fue su caso.

Como Legarreta y esta Galilea que las sembraron en Hoy, más nunca pudieron cantar, actuar, bailar, no pudieron hacer más nada. Se les acabó la carrera actoral a las mujeres cuando eran actrices desde chiquititas súper talentosas“, explicó la bailarina.

Al ser cuestionada sobre el posible arreglo al que llegaron las presentadoras mexicanas, Niurka reiteró que ella habla de lo que quiere, por lo que terminó destapando que las habrían condicionado para permanecer al frente del matutino.

Bueno, puedo hablar de lo que a mí me da la gana, tú sabes que no me quedo callada. Un poco las convencieron y otro poco las condicionan. Les dicen: ‘o esto, o esto’“, explicó la mamá de Romina Marcos.

Más tarde, manifestó que tanto Gali como Legarreta mantienen una excelente relación de amistad con sus jefes, por lo que han logrado mantenerse como favoritas de ellos y por supuesto del público.

“Otro poco también pues tienen buena relación con los jefes y las convencen, por buena relación que no quiero decir que sean amantes ni que se acuesten ni nada de eso, hacen con los años bonita relación con los jefes y ya es como su casa“, agregó a sus polémicos comentarios.

También te puede interesar:
Niurka Marcos recuerda cómo vivió su separación con Juan Osorio: “Me hizo conocer el odio”
Niurka Marcos presume sus piernotas con diminuto bikini y hace estallar el Instagram
Niurka y su hija Romina exponen sus curvas de infarto en bikini como “almas gemelas”

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo hoy Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain