Adamari López sorprende a la mamá de su ex, Toni Costa, con este mensaje

La presentadora estelar de "Hoy Día" publicó en redes sociales un inesperado mensaje para la madre de su ex pareja, Toni Costa en este día tan importante

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de dar positivo a COVID-19, la conductora estelar de “Hoy Día”, Adamari López causó enconó entre sus fans pues muchos señalaron que no tomó las medidas pertinentes antes la pandemia y que de igual manera expuso tanto a su pequeña Alaïa, así como a su ex pareja, el bailarín español, Toni Costa.

Y es que la relación entre ambos se mantiene cercana por la hija en común que tienen, y por eso mismo todo parece indicar que Adamari también sigue sosteniendo una buena amistad con la familia del ibérico y padre de su pequeña.

Así lo reveló por medio de sus redes sociales, pues a pesar de su separación inminente del artista, la presentadora puertorriqueña le envió una sentida felicitación a su ex suegra por medio de sus redes sociales.

Por medio de sus stories de Instagram, Adamari publicó imágenes con la madre de Costa, a quien le dedicó unas dulces palabras que sin duda demuestran el gran cariño que ambas se tienen, así como el respeto que ha perdurado hasta la fecha.

Sin duda la década que la famosa pareja estuvo unida muestra que dejaron un gran camino trazado entre ambas familias, y que será de mucha ayuda en el crecimiento de Alaïa, pues podrá guardar momentos y vivencias interminables junto a sus padres y familiares sin importar si siguen o no juntos de manera sentimental.

Las fotografías publicadas por Adamari para Carmen, madre del bailarín, muestran dos momentos muy especiales que disfrutaron en compañía mientras todavía era pareja de Toni. Una de ellas pertenece a una salida de ambas junto a una amiga en común, mientras que la otra es una entrañable imagen de Carmen junto a sus nietas y su hija.

Estas fueron acompañadas por la leyenda: “¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho, Carmen”, escribía la también actriz con todo el cariño. Juntas han vivido momentos inolvidables, algunos de ellos frente a las cámaras que con tanto cariño compartieron con sus seguidores en las redes, quienes pidieron en diversas ocasiones que salieran más seguido juntas, de ahí que su unión siga siendo tan fuerte.

Un lazo que se fortaleció durante la pandemia, pues Doña Carmen quedó varada en Miami, y por ello se tuvo que quedar con ello durante unos meses hasta que los aeropuertos reanudaron las actividades habituales, en donde tanto la presentadora como su ex suegra, aprovecharon para pasar tiempo juntas y hasta cocinar, mostrándole Doña Carmen sus más grandes secretos culinarios.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Alaïa hija de Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain