Así quedó el vehículo accidentado de dos jugadores de Pumas

Ambas figuras sufrieron un accidente automovilistico camino a los entrenamientos con el Pumas que enfrentará el próximo domingo a Tigres por la Liga MX

Arturo Ortiz (c) y Sebastián Saucedo (d), durante el partido de la semifinal ida del Apertura 2021 de la Liga MX.

Arturo Ortiz (c) y Sebastián Saucedo (d), durante el partido de la semifinal ida del Apertura 2021 de la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Susto gigante que se llevaron los jugadores de Pumas Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo cuando manejaban camino a las instalaciones del club de la Liga MX para los entrenamientos de este viernes.

Los elementos de los auriazules sufrieron un accidente automovilístico que dejó el auto donde se transportaban en muy mal estado y que a primera impresión generó preocupación entre la afición por las redes sociales.

Fue el propio “Palermo” Ortiz que compartió imágenes del vehículo. El golpe en el costado derecho del auto, muy visible, presagiaba lo peor para ambos deportistas, pero afortunadamente todo quedó en un susto y ambos están fuera de peligro, más allá de algunos pequeños moretones.

“Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan”, dijo Ortiz por sus historias de Instagram, etiquetando a su compañero Sebastián Saucedo.

Se conocen pocos detalles del incidente, más allá que el auto es de la marca que patrocina al club y que en efecto fue otro conductor el principal culpable del accidente.

ESPN dio a conocer que el conductor del camión les cerró el paso y los dejó chocados en el camino. Hasta los momentos Pumas no ha compartido ningún comunicado ni se ha expresado sobre lo sucedido.

Por otra parte, a través de Twitter los Universitarios si que compartieron cómo se prepara la plantilla del primer equipo para su próximo partido de este Clausura 2022 de la Liga MX contra Tigres en horas de la mañana (PT).

LEA TAMBIÉN:

Edson Álvarez está en la órbita del Chelsea

El uruguayo Lucas Rodríguez cree que fichar por Atlas es un paso gigante para su carrera

En esta nota

Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain