Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 24 de enero de 2022

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Horóscopo de El Niño Prodigio

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Tus relaciones adquirirán gran relevancia y podrás ver en profundidad a quien tienes en frente. Antes de hacer juicios determinantes recuerda que todos tenemos luces y sombras. Si te interesa cultivar vínculos reales agradecerás la posibilidad que hoy se presenta.

Tauro

04/20 – 05/20

Coopera con tus colegas y utiliza tu sentido estético para crear un clima agradable en el lugar donde trabajas. Si no sabes por dónde empezar recurre a las técnicas milenarias como la Cromoterapia y el Feng Shui. Recibirás buen asesoramiento en temas de salud.

Géminis

05/21 – 06/20

Un coqueteo que parecía superficial te tocará las fibras más íntimas y te costará guardar las apariencias. Te sugiero que no expreses sentimientos comprometidos si no estás convencido de que sean recíprocos. Busca una manera creativa de canalizar tu pasión.

Cáncer

6/21 – 7/20

Pasarás más tiempo en tu hogar y se incrementará el contacto con las personas que más quieres. Si tus familiares tienen puntos de vista diferentes a los tuyos no acrecientes las brechas. Ocúpate de que en el sitio donde vives prevalezca el respeto.

Leo

07/21 – 08/21

Aumentará tu curiosidad y tus deseos de variedad. Es hora de que te distraigas de tantas obligaciones para tomarte un merecido recreo. Aprovecha para hacer paseos y o visitar lugares interesantes. Busca un cómplice para charlar y compartir las novedades.

Virgo

08/22 – 09/22

Algunas obsesiones o caprichos podrían llevarte a gastar más de la cuenta. Por ahora olvídate de las apuestas, el juego y las especulaciones financieras. Establece tus prioridades. Organiza tu agenda y tus gastos semanales con buen tino y moderación.

Libra

09/23 – 10/22

Tu espíritu emprendedor ira en aumento y atraerás a otras personas a tu causa. Será un buen momento para dar inicio a nuevas actividades y para impulsar proyectos personales. Trata de que tu familia no se sienta herida o dejada de lado.

Escorpio

10/23 – 11/22

Las estrellas te llevarán a actuar de una manera compasiva con los más débiles y aprender el amor incondicional. Bájales el volumen a los pensamientos porque tanta actividad mental podría agotarte. Conéctate con las ondas positivas que circulan por el universo.

Sagitario

11/23 – 12/20

Ahora necesitarás rodearte de personas que estén dispuestas a acompañarte tanto en los buenos como en los malos tiempos. Tu sistema de valores está cambiando y eres mucho más riguroso al elegir los amigos. Las relaciones frívolas quedarán al descubierto.

Capricornio

12/21 – 01/19

Las exigencias, las presiones y las responsabilidades se incrementarán. Enfrentarás compromisos ineludibles y para conservar una imagen prestigiosa tendrás que pactar y hacer alianzas con personas que piensan distinto que tú. Te tocará dar un ejemplo de tolerancia.

Acuario

01/20 – 02/18

Ese mundo idílico en el que anhelas vivir se desplegará ante ti cuando te liberes de algunas emociones negativas. Un ser de sabiduría te indicará la forma de superar una situación traumática que tuvo lugar en el pasado. Reconcíliate con la vida.

Piscis

02/19 – 03/20

Continúas con un alto grado de magnetismo que te ayudará a conseguir lo que deseas. Los modos suaves y la seducción serán claves a la hora de hacer negocios. Pero no pretendas obtener lo que ambicionas en un santiamén. Sé paciente y estratega.

Te puede interesar: Los mejores días del 2022 para tener éxito en una cita, según la astrología

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain