Los mejores días del 2022 para tener éxito en una cita, según la astrología

Astrólogos revelan qué días del 2022 son los mejores para tener una cita romántica, ya sea que estés soltero o desees reavivar la chispa de la pasión con tu pareja

Los mejores días para salir de cita son cuando hay Luna nueva.

Los mejores días para salir de cita son cuando hay Luna nueva.  Crédito: Priscilla Du Preez | Unsplash

La astrología, además de revelar cómo será tu año en el amor, puede decirte qué días específicos del 2022 son los ideales para salir a una cita, ya sea que estés soltero o quieras reconquistar a tu pareja, y tener éxito.

Los días de lunas llenas y nuevas son los mejores para planear una cita, mientras que los sábados o los tránsitos retrógrados de Mercurio no son los ideales, según una reseña de Metro.co.uk.

Si bien mucha gente acostumbra tener una velada romántica los sábados, no es tan recomendable debido a que ese día lo rige Saturno, el planeta de la disciplina y el compromiso. “Es un gran día para una boda, pero horrible para una cita”, comentó la astróloga Inbaal Honigman.

En su lugar recomendó planear la velada para los viernes, día que gobierna Venus, el astro del amor y los valores.

Los periodos retrógrados de Mercurio tampoco son los mejores ya que interfiere con la comunicación y las conversaciones pueden verse forzadas o malinterpretadas. De esta manera, los días que no deberías salir de cita son del 14 de enero al 3 de febrero, 1 de mayo al 2 de junio y después del 29 de diciembre.

¿Qué días sí salir de cita?

Las lunas nuevas y llenas son buen momento para manifestar intenciones y cerrar ciclos, por lo que es la oportunidad perfecta para encontrar el amor o escalar la relación al siguiente nivel, según explicó Honigman. Por lo tanto, los días recomendables para salir de cita son:

1 de febrero – Luna Nueva en Acuario
2 de marzo – Luna Nueva en Piscis
1 de abril – Luna Nueva en Aries
30 de abril – Luna Nueva en Tauro
30 de mayo – Luna Nueva en Géminis
29 de junio – Luna Nueva en Cáncer
28 de julio – Luna Nueva en Leo
27 de agosto – Luna Nueva en Virgo
25 de septiembre – Luna Nueva en Libra
25 de octubre – Luna Nueva en Escorpio
23 de noviembre – Luna Nueva en Sagitario
23 de diciembre – Luna Nueva en Capricornio

Adicionalmente, la astróloga destacó el 15 de abril como un día que debemos apuntar para salir con intenciones románticas, pues ese día el sol estará en Aries, la Luna en Libra, Mercurio en Tauro y Venus en Piscis.

Te puede interesar: Las mejores fechas del 2022 para cambiar de look, según la astrología

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain