Las mejores fechas del 2022 para cambiar de look, según la astrología

Si deseas un cambio de look que te haga lucir como lo has imaginado, la astrología te dice las mejores fechas del 2022 para actualizar tu apariencia

La astrología te dice las fechas ideales del 2022 para los cambios de look.
La astrología te dice las fechas ideales del 2022 para los cambios de look.
Foto: Nataliya Vaitkevich / Pexels

El comienzo de un nuevo año es la oportunidad perfecta para un cambio de look y la astrología te dice cuáles son las fechas ideales del 2022 si deseas actualizar tu apariencia. Hay movimientos planetarios que son idóneos para un arriesgado corte, cambiar el tono del cabello o renovar el guardarropa.

El 2022 es un año numerológico 6 que se asocia a los cambios y transformaciones. Su energía numerológica, en combinación con los tránsitos astrales armónicos que se esperan para los siguientes meses, crean el ambiente perfecto para “renacer” como el Ave Fénix con un nuevo estilo.

La astróloga Lauren Ash reveló al sitio ManeAddicts.com las mejores fechas para hacer un cambio radial de look.

4 de febrero

El 4 de febrero habrán terminado los tránsitos retrógrados de Venus y Mercurio. De acuerdo con Ash, es el momento ideal para hacer “lo que quieras con tu cabello”. Marte estará en Capricornio y en combinación con Júpiter en Piscis, el buen juicio te permitirá elegir el aspecto más audaz y adecuado para tu personalidad.

12 de abril

El 12 abril tiene lugar el aspecto planetario más esperado del año: la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis. Los astrólogos lo han nombrado “el tránsito definitorio del año” y como nos hará más creativos y soñadores es el momento perfecto para un peinado nuevo.

16 de julio

Si te gusta un estilo retro o nostálgico el 16 de julio es el día para adaptarlo en tu personalidad. La astróloga explicó que Mercurio estará en conjunción con el Sol en Cáncer, lo que significa que buscaremos personas, lugares y situaciones del pasado que nos hicieron sentir seguros. Si deseas volver a tu tono natural o repetir un estilo del pasado esta es la fecha perfecta.

22 de octubre

Ese día tendrá lugar un aspecto astrológico conocido como “Venus Star Point” en Libra. Esto ocurre cuando el Sol se alinea con Venus formando una estrella de 5 puntos. La energía de amor propio estará en su punto máximo, de manera que será el momento ideal para un cambio en tu apariencia.

9 de diciembre

Es el momento de un gran cambio de look. Venus en Sagitario formará una cuadratura con Júpiter en Piscis, esto quiere decir que las acciones estarán encaminadas hacia la fortuna y la suerte. Si deseas cambiar el tono de tu cabello, este es el día, comentó Lauren.

Te puede interesar: Cuándo cortarse el cabello en 2022, según el calendario lunar

Consulta tu horóscopo
de hoy