Cómo será el 2022 mes por mes, según la astrología

En el 2022 habrá movimientos planetarios que representarán avances, transformaciones y renacimientos. Conoce qué eventos astrológicos definirán cada mes del año y cómo te afectarán en lo positivo

El calendario astrológico del 2022 augura un año más positivo que el 2021.

El calendario astrológico del 2022 augura un año más positivo que el 2021.  Crédito: Towfiqu barbhuiya | Pexels

La astrología es una herramienta que permite mirar hacia el futuro para darnos una idea de cómo podría ser el 2022 mes por mes y los tránsitos planetarios del año auguran que será más ligero y menos caótico que el 2020 y 2021.

Así lo pronosticó la reconocida astróloga Yasmin Boland, autora de libros como “Moonology”, “Astrology Made Easy” y “Angel Astrology 101”, quien dijo que este año será de buenas noticias.

“No hay grandes choques planetarios desagradables que causen estragos, sino que el más atractivo de los planetas exteriores, Júpiter, trae suerte” comentó en un artículo para el Daily Mail.

Señaló que en general el 2022 será de grandes cambios, transformaciones, avances y renacimientos, y reveló en su calendario astrológico cuáles serán los eventos positivos que ocurrirán en el año y cómo nos ayudarán.

Enero

Será un mes de oportunidades en el amor. El día más auspicioso para el romance será el domingo 9 de enero cuando ocurra el llamado “Venus Star Point”. Esta energía pondrá el amor en el aire por lo que será un buen mes para examinar las relaciones.

Febrero

De acuerdo con la astróloga es un mes de libertad. El 18 de febrero Júpiter formará un sextil con Urano (se ubicarán a 60 grados en el zodiaco uno del otro) aspecto que es afortunado. Boland dice que será “una noticia maravillosa” en medio de la pandemia porque es probable que haya muchas libertades, lo cual, nos hará sentir felices.

Marzo

Las energías fluirán fácilmente y será un mes para ser honestos con los demás. Marte y Plutón harán conjunción el 3, 13 y 23 de marzo, por lo que nos harán conectarnos con nuestro lado espiritual.

Abril

Prepara tu lista de deseos porque se potenciarán al doble. En abril habrá dos lunas nuevas, el 1 y el 30, la última de ellas será un eclipse parcial de sol. El 12 Júpiter y Neptuno harán conjunción, evento que solo ocurre cada 13 años, por lo que se avecinan oportunidades para hacer realidad los sueños.

Mayo

Será un mes de cambios. El 3 de mayo habrá un sextil entre Júpiter y Plutón, alineación positiva que presagia una nueva era. Mayo es ideal para liberar lo que no funciona y hacer espacio para lo que viene.

Junio

El 14 de junio habrá una súper luna en Sagitario, por lo que será el momento ideal para recordar los propósitos de Año Nuevo y analizar qué tanto hemos avanzado en cada uno.

Julio

El 13 de junio ocurrirá otra súper luna, la astróloga sugiere recargarse de energías así como limpiar todos nuestros objetos energéticos como cuarzos, amuletos y oráculos.

Agosto

Se pronostica que sea un mes intenso debido a que el 7 de agosto Marte “chocará” con Saturno. Será momento para tomarse un respiro y analizar en qué estamos desperdiciando energías.

Septiembre

Boland afirma que será un mes de segundas oportunidades. El 10 de septiembre, Mercurio estará retrógrado hasta el 2 de octubre. Este tránsito puede ser positivo si lo aprovechamos para realizar una introspección de nuestras vidas. Si lo hacemos, podremos hallar en qué aspectos debemos comenzar de nuevo.

Octubre

El 22 de octubre ocurrirá el segundo “Venus Star Point” del año, pero en el signo de Libra. Será un periodo decisivo para las relaciones. El 25 hay un eclipse de luna por lo que será el momento para convertir los deseos en afirmaciones, por ejemplo, “amo mi trabajo”.

Noviembre

Es el mes de los finales de ciclo debido a que el 8 de noviembre, un eclipse de luna cerrará la temporada de eclipses del 2022.

Diciembre

El 2022 cierra con grandes noticias debido a que Júpiter ahora estará en Aries por lo que habrá suerte en nuestras acciones.

Te puede interesar: Cuál será el día con más suerte del 2022 para tu signo zodiacal

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain