Cuál será el día con más suerte del 2022 para tu signo zodiacal

La astrología augura que, el próximo año, cada signo zodiacal tendrá un día donde los astros lo favorecerán con suerte y magia. Descubre qué fecha será la más afortunada del año para el tuyo

El día con más suerte del año para tu signo zodiacal será el ideal para atraer lo que más deseas.

El día con más suerte del año para tu signo zodiacal será el ideal para atraer lo que más deseas.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

El 2022 será un año más esperanzador para los 12 signos del zodiaco luego de que movimientos planetarios propaguen momentos de suerte y magia. El nuevo ciclo que comenzará el 1 de enero guarda una fecha especial que cada signo debe marcar en el calendario.

Los astrólogos notan que planetas muy positivos como Venus y Júpiter estarán formando aspectos armónicos. Las conexiones que se esperan para el año que recién está por comenzar aguardan emocionantes experiencias en temas como el amor, dinero, romance, belleza y la suerte. Con base en lo anterior, la astróloga Nina Kahn compartió desde Bustle cuál será el día más afortunado para cada signo zodiacal.

Aries

El día más afortunado para Aries es el 18 de agosto, día en que debe estar atento a las nuevas oportunidades que se presenten. Además, será un día formidable para el amor y las citas.

Tauro

El día con más suerte del año para Tauro será el 13 de mayo. Ese día tendrá claridad sobre su verdadera vocación y podrá mostrar al mundo su verdadera identidad.

Géminis

El 30 de mayo será el día más afortunado para Géminis. Podrá manifestar sus deseos y convertirlos en realidad, tendrá la suerte y motivación que necesita para cumplir con sus metas personales.

Cáncer

El día más afortunado de Cáncer será el 17 de julio. Tendrá la intuición muy desarrollada por lo que será un día ideal para los proyectos espirituales y creativos. Además, será benéfico si desea reconocimiento público.

Leo

El día con más suerte del año para Leo será el 31 de julio, cuando habrá más pasión y creatividad en su vida que de costumbre. Será el momento ideal para seguir lo que dicta su corazón.

Virgo

El 16 de febrero será el día más afortunado para Virgo. Ese día le espera un ciclo completamente nuevo en el amor. Habrá mejores o nuevas relaciones románticas.

Libra

El día más afortunado para Libra será el 22 de octubre, día que su encanto estará en su punto máximo. Habrá un nuevo comienzo relacionado con el placer, el deseo o la creatividad.

Escorpio

El 15 de noviembre será el mejor día para Escorpio. Espere bendiciones en su vida amorosa, si no tiene pareja, los astros favorecerán su coqueteo y tendrá facilidad para conquistar a una persona.

Sagitario

El día más afortunado para Sagitario será el 23 de noviembre. Será un día perfecto para manifestar sus deseos e iniciar nuevas aventuras. Los astros darán claridad en los proyectos y relaciones.

Capricornio

El día con más suerte del año para Capricornio será el 8 de enero, cuando tendrá mayor confianza en sí mismo para las oportunidades románticas. El panorama será más claro en el amor.

Acuario

El día con más suerte del año para Acuario será el 6 de marzo. Habrá un nuevo ciclo pasional y amoroso. Es el momento perfecto para arriesgarse en una relación y expresar su sexualidad al máximo.

Piscis

El 12 de abril será el día más afortunado para Piscis. Su creatividad estará amplificada por lo que tendrá ideas innovadoras que cambiarán su futuro. Además, espere un despertar espiritual.

Te puede interesar: El propósito de Año Nuevo que sí cumplirá cada signo zodiacal en el 2022

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain