El propósito de Año Nuevo que sí cumplirá cada signo zodiacal en el 2022

Si quieres cumplir con tus propósitos de Año Nuevo, la astrología te dice cuál es el deseo que debe pedir tu signo zodiacal y que no tendrá dificultades para lograrlo en el 2022

Los propósitos de Año Nuevo de cada signo zodiacal los harán sentirse plenos.

Los propósitos de Año Nuevo de cada signo zodiacal los harán sentirse plenos.  Crédito: cottonbro | Pexels

Un año nuevo representa el comienzo de un ciclo y la oportunidad de hacer las cosas mejor que el año que se va. Hacer ejercicio, comer saludablemente, perder peso o dejar un mal hábito son algunas de las resoluciones más comunes.

Sin embargo, la mayoría de las veces abandonamos esos objetivos a mitad de camino. Si no quieres que esto pase, la astrología te dice qué deseos sí podrás cumplir en el 2022 que está muy próximo a iniciar. Las estrellas auguran qué propósito se le dificultará menos a tu signo zodiacal, según astrólogos de Astrocentro.

Aries

El propósito que puede cumplir Aries sin problema es hacer más ejercicio. Es un signo enérgico al que le agrada estar en movimiento, por lo cual, practicar un deporte es la resolución que más se ajusta a ellos.

Tauro

Abandonar un mal hábito es el deseo que la astrología sugiere a Tauro. Este signo es conocido por prosperar en las rutinas. Aprecia la estabilidad y si bien le cuestan mucho los cambios, el 2022 es el año para adoptar nuevas actividades.

Géminis

Aprender algo nuevo, como por ejemplo un idioma, es la resolución que le favorece a Géminis este año. Se distingue por ser curioso y dinámico, así que no le costará el cultivarse.

Cáncer

El propósito de Cáncer para el 2022 será llevar una vida más saludable. El año que está por terminar se dejó llevar por los placeres de la vida, pero esta tendencia cambiará sin mayor problema.

Leo

El 2022 será un buen año para que Leo preste más atención a su salud y necesidades de su cuerpo. La preocupación por su vida social, sentimental y laboral puede afectarlo. Resoluciones asociadas a una vida con menos estrés serán las más adecuadas para este signo.

Virgo

Será un año perfecto para permitirse algunos placeres. Su tendencia a cumplir cabalmente con sus responsabilidades lo ha llevado a reprimirse. En el 2022, las estrellas lo liberarán de sus ataduras.

Libra

Es el momento de organizarse, poner orden en su vida y ser práctico. Un buen propósito para este signo es adquirir una agenda y centrar sus energías en cumplir con citas y tiempos.

Escorpio

El propósito de Escorpio debe estar relacionado con lo que lo haga sentir empoderado. Es un signo apasionado que lleva sus sentimientos al límite, por lo cual, debe esforzarse a dejar el drama en el pasado.

Sagitario

Es buen año para ahorrar y progresar materialmente. Su propósito debe centrarse en cuidar sus finanzas personales. Habitualmente, este signo gasta mucho en viajes y experiencias, sin embargo, el reto de este año será ser más equilibrado.

Capricornio

El mejor propósito de Año Nuevo para Capricornio será tomar unas merecidas vacaciones. Acostumbra trabajar duro y sin descanso, por lo que el 2022 es un año para dedicar un tiempo a la relajación.

Acuario

Una de las resoluciones que más le acomoda a Acuario será comprometerse a pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Suele estar concentrado en sus propios asuntos, por lo que este año no estaría mal compartir más de su tiempo con amigos y familiares.

Piscis

La astrología recomienda a Piscis abandonar malos hábitos. Este signo suele dejarse llevar por el momento y suele caer en cosas que lo perjudican. El 2022 es un buen año para dejar vicios.

Te puede interesar: Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain