Horóscopo del amor 2022: cómo será el año para tu signo en el romance

Descubre cómo será el 2022 en términos de vida amorosa para tu signo zodiacal y qué tanto romance, sensualidad y pasión tendrás durante el próximo año

El 2022 será un año más favorable para el amor, según la astrología.

El 2022 será un año más favorable para el amor, según la astrología.  Crédito: Sharon McCutcheon | Unsplash

El horóscopo del 2022 le dice a cada signo del zodiaco cómo será su año en el amor. Los movimientos planetarios que se esperan son auspiciosos para el romance, la sensualidad y la pasión, dicen los astrólogos.

El Año Nuevo traerá nuevas oportunidades y comienzos románticos para todos los signos zodiacales y los astros han revelado cómo aprovecharlo para fortalecer los lazos sentimentales con la pareja o tener un año más favorable que el anterior. Desde el sitio Bodyandsoul.com.au la astróloga Patsy Bennett ha revelado cómo le irá en el amor a todos los signos en el 2022.

Aries

Tomará decisiones importantes que afectarán a su vida amorosa. Será seducido por la idea de libertad e independencia, pero se percatará que, al final, deseará estabilidad. Los meses que son ideales para el amor son mayo y octubre.

Tauro

Nacerán sentimientos por alguien especial y, al mismo tiempo, hacia él mismo. Los solteros desearán un compromiso y las parejas necesitarán que el amor renazca. La astróloga sugiere salir a una cita o darse una escapada romántica en noviembre.

Géminis

El 2022 será un punto de inflexión para su vida amorosa, especialmente los meses de enero, mayo y noviembre. Puede haber tensión porque algunos secretos se revelarán. Los solteros podrían encontrar una pareja con quien comprometerse, y quienes estén en una relación, se les recomienda ser espontáneos.

Cáncer

La sensación de libertad estará creando conflicto en los Cáncer que tienen pareja. Los solteros querrán una relación, pero sin compromisos. En general, los astros sugieren reflexionar para tomar decisiones sabias. Mayo, julio y octubre son ideales para el romance.

Leo

La astróloga prevé un año caótico y complejo en su vida amorosa, principalmente, en los meses de mayo a agosto y octubre. Se le sugiere que busque refugio en sus seres queridos. Los solteros deben elegir sabiamente ya que sus elecciones podrían cambiar su vida en adelante.

Virgo

Los astros pronostican que su vida financiera cambiará por completo, por lo que, si está soltero, podría querer habitar con su futuro compañero romántico e incluso casarse. Si está en pareja, podrían dar el siguiente paso o cortar relación por siempre. Los meses de enero y octubre serán los más estresantes.

Libra

Su misión será mantener equilibrada su vida amorosa. Los solteros podrían convertirse en amantes impredecibles y sin compromisos. Si desean algo serio o casual, deben dejarlo claro desde el principio. Los primeros tres meses del año serán los ideales para el amor.

Escorpio

Si está en pareja disfrutará de mayor unión si trabajan juntos. Los solteros es probable que ya consideren comprometerse con alguien. La primera mitad de 2022 será alegre para el romance.

Sagitario

Su vida amorosa será una montaña rusa de emociones. Podría sumergirse en una relación errática que no llevará a ningún lado. En los primeros meses del año se pronostican rupturas, pasado ese tiempo, habrá la oportunidad de sanar diferencias.

Capricornio

Si está soltero querrá seguir siéndolo, si está en pareja fortalecerá los lazos sentimentales. Sin embargo, después de julio deseará darle movimiento a su vida romántica siendo más espontáneo.

Acuario

Se pronostica un año con diversas relaciones que cambiarán según sus valores e intereses del momento. Los meses de especial tensión romántica serán enero, mayo, octubre y noviembre.

Piscis

Dedicar tiempo para sí mismo le dará más serenidad, sensualidad y pasión a su vida amorosa. Julio será un punto de inflexión para su vida amorosa, si está en pareja, debe intentar tomar decisiones basadas en los intereses de ambos para evitar estancamientos.

Te puede interesar: Cuántas chances hay de que mi signo conozca a su alma gemela en el amor en 2022

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain