Es sentenciado el adolescente que robó un auto y lo incrustó en una casa en Manchester

Tendrá que cumplir con arresto domiciliario por tres meses, además rehabilitación juvenil y tiene que pagar una multa

Después de robar un coche lo chocó contra una casa

Después de robar un coche lo chocó contra una casa Crédito: Netto Figueiredo | Pixabay

El joven de 16 años de edad recibió la sentencia por parte del Tribunal de Magistrados de Manchester, por robo de vehículo con agravantes, conducción peligrosa e irresponsable, por manejar sin licencia y sin seguro, por lo que tendrá arresto domiciliario por tres meses.

Las autoridades también le dieron una orden de rehabilitación juvenil, una multa y no podrá manejar durante doce meses. El joven, el cual no se puede revelar su nombre por cuestiones de seguridad, causó muchos problemas a una familia que sufrió de su imprudencia al chocar con la pared de su casa.

El problema sucedió en diciembre pasado, cuando el adolescente conducía un automóvil de la marca Mercedes Benz presuntamente robado y manejaba a exceso de velocidad porque la policía había recibió la alerta de robo y lo iban persiguiendo.

El chico perdió el control del coche y se incrustó en una casa en la ciudad de Salford. En la residencia se encontraba una familia; durante las declaraciones a los oficiales, relató que el coche quedó en el comedor donde todos los días desayunaban, pero ese día los niños se sintieron mal y no estaban sentados en ese lugar.

La familia afectada tuvo que abandonar su hogar porque el inmueble fue declarado un peligro para habitarlo.

Te puede interesar también:

Director de secundaria acusado de conducta sexual, pagó fianza y quedó libre

Arrestan al hombre que amenazó con un cuchillo a una menor por defender a su hija

En esta nota

Adolescentes choque Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain