5 amuletos para atraer el amor antes de San Valentín

Los amuletos más efectivos para atraer el amor y celebrar en pareja San Valentín son el cuarzo rosa, las perlas, las velas rojas y rosas, accesorios de oro, así como el candado y la llave. Conoce cuál es su poder

Los amuletos como el candado son de los más populares para atraer el amor.

Los amuletos como el candado son de los más populares para atraer el amor. Crédito: Pexels

Febrero es el mes del amor y su punto más romántico es el 14, día que se celebra San Valentín. Si no quieres formar parte del grupo de los solteros, los amuletos para atraer el amor pueden ser de gran ayuda, si tienes fe en su poder.

Los amuletos son objetos a los que se les deposita esperanza y energía positiva con la intención de estimular la suerte. En el caso específico del amor, existen diversos, pero según esotéricos hay algunos que son más efectivos que otros.

Como el Día del Amor está prácticamente en puerta, necesitas talismanes cuyos efectos sean casi inmediatos, por lo que seleccionamos para ti los 5 más poderosos para conseguir pareja.

1. El cuarzo rosa

Muchos esotéricos y guías espirituales coinciden que el cuarzo rosa es uno de los amuletos más poderosos para atraer el amor. La energía de este mineral influye directamente en las emociones y te da la valentía para expresar tus sentimientos, además, ayuda a sanar tu corazón de relaciones tormentosas del pasado. Puedes usarlo en accesorios como pulseras, aretes y collares, así como en bruto, solo recuerda purificarlo para extraer sus poderes.

2. Las perlas

Simbolizan pureza, elegancia, lealtad y generosidad. Usarlas como amuleto para el amor puede incrementar las posibilidades de atraer a una pareja de buenos sentimientos y con las mejores intenciones. Se recomienda principalmente para las mujeres.

3. Velas rosas y rojas

Las velas son los elementos en rituales que no pueden faltar, pero como amuleto, cumplen una misión especial. A diferencia de los anteriores, estas se deben colocar en casa y manifestar con qué intención se prenden. Enciende una roja para la pasión y el sexo, o una rosa si lo que deseas es romanticismo y amor.

4. Accesorios de oro

El oro es un metal que, además de asociarse con la riqueza, simboliza las uniones perdurables debido a que no se desgasta con el tiempo. Bajo esta lógica es común que sean de oro los anillos de boda. Usa cualquier objeto de oro, o en su defecto el color oro, para que el amor que toque a tu puerta sea el definitivo.

5. El candado y la llave

Si deseas un amuleto un poco fuera de lo común, consigue un collar o pulsera que tenga la figura de un candado y una llave. Representan la apertura del amor y entrega del corazón. Si son de oro o plata tendrán mejor efecto.

Te puede interesar: Cómo hacer tu propio amuleto para el amor y encender la llama de la pasión

En esta nota

Amuletos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain