Hailey Bieber informó que no planea embarazarse este año

Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, dio una entrevista y fue tajante al exponer su decisión de no tener hijos por el momento, pues tiene varios compromisos profesionales, como su línea de cosméticos "Rhode".

Hailey Bieber

Hailey Bieber. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix / AFP | Getty Images

La pareja formada por Hailey y Justin Bieber contrajo matrimonio hasta en dos ocasiones a finales de la década pasada, y desde entonces los dos enamorados no han dejado de sortear preguntas y de ofrecer vagas explicaciones acerca de su deseo de ser padres en el futuro próximo.

Finalmente, y gracias a su última entrevista en la revista de Wall Street Journal, la modelo estadounidense, sobrina de Alec Baldwin, ha podido aclarar las dudas que sus fans no han dejado de expresarle al respecto. Aunque le ilusiona la perspectiva de formar una familia con el astro del pop, lo cierto es que Hailey no tiene prisa por materializar ese objetivo y, de momento, seguirá centrada en sus compromisos profesionales.

“Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar. Definitivamente no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo“, señaló en su conversación.

La socialité lanzó recientemente su primera línea de cosméticos, “Rhode”, y a partir de esa experiencia Hailey ha terminado convenciéndose de que todavía es demasiado joven para ejercer de madre, lo que contrasta con la mentalidad que exhibía poco después de casarse con el cantante. “Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, ¿pero qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Tengo 25 años y soy súper joven para tener hijos inmediatamente“, reflexionó.

También te puede interesar:

-Así fue el momento en el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se vieron por primera vez

-Hailey Bieber causa revuelo en redes con su sexy atuendo al estilo “Matrix”

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain