Así fue el momento en el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se vieron por primera vez

Justin y Hailey Bieber tienen una larga historia de amor que comenzó en el 2009, ¡checa los detalles!

Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

A cuatro años de haberse jurado amor eterno frente al altar, Justin Bieber y Hailey Baldwin se mantienen como una de las parejas más populares del momento. Por esta razón, la historia de cómo surgió la chispa entre estos dos ha causado intriga en miles de fanáticos. ¡Aquí te contamos cómo ocurrió!

La historia de amor de los famosos se remonta al año 2009, cuando el canadiense comenzaba a tocar puertas para labrarse un nombre en la industria musical, y la ahora modelo era una adolescente que acompañaba a su padre Steven Baldwin a una que otra entrevista.

De hecho, así fue como Justin y Hailey se vieron por primera vez. Todo ocurrió gracias a que el papá de la joven imagen de marcas como “Bare Minerals” y “Dolce & Gabbana” los presentó en el backstage de The Today Show.

Para ese entonces, el intérprete de “Baby” tenía tan solo 15 años, mientras que la famosa de 25 años era una pequeñita de 13.

El encuentro quedó grabado por las cámaras del reconocido programa y desde que dieron a conocer la noticia de su compromiso este volvió a tomar relevancia en redes sociales, esto gracias a que decenas de cuentas dedicadas a la pareja, lo compartieron. Chécalo a continuación:

Te puede interesar:

Justin Bieber y su esposa derrochan estilo durante su escapada a Londres
Tras ser demandado por agresión sexual, Justin Bieber llega a un acuerdo sin llegar a juicio
Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

En esta nota

Hailey Baldwin Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain