Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

Justin y Hailey Bieber decidieron hacerle una drástica transformación a la enorme casa que compraron hace poco más de un año por $25.8 millones

Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills

Justin y Hailey Bieber decidieron reformar su lujosa mansión de Beverly Hills. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images | Grosby Group

La pareja conformada por Justin y Hailey Bieber decidió hacerle una serie de reformas drásticas a la casa que compraron, en agosto del 2020, en el área de Beverly Hills por $25.8 millones de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita recurrió a los servicios de Zac Taylor Development para transformar algunos rinconcitos de su acogedor hogar, una empresa que en el pasado trabajó con celebridades de la talla de Kris Jenner y Adam Levine.

Entre los cambios que le hicieron se encuentran la reforma de la cocina y de uno de los baños, así como la instalación de una piscina de inmersión, la cual, seguramente, será disfrutada al máximo por los Bieber.

Hasta el momento se desconoce cuánto gastaron en las mejoras de su residencia, pero toda parece indicar que soltaron una fuerte suma de dinero para que su nidito de amor quedara tal y como ellos lo habían imaginado.

La mansión fue construida en 1988 y su anterior dueño fue el desarrollador Danny Luber, quien la adquirió en 2015 por $16.5 millones de dólares.

La vivienda, ubicada en un terreno de 2.41 acres, tiene una extensión de 11,145 pies cuadrados y está equipada con siete recámaras y 10 baños.

Cuenta, además, con un vestíbulo con piso estilo tablero de ajedrez, una sala de estar con chimenea, una sala familiar, una cocina de chef con elegantes electrodomésticos de alta gama, una biblioteca con estantes empotrados, un gimnasio, una sala de cine y un garaje para ocho vehículos.

También tiene una suite principal con sala de estar con paredes de vidrio, por lo que la vista desde ese sitio es simplemente alucinante. El baño de la recámara es estilo spa y cuenta con un vestidor lo suficientemente amplio para la parejita.

Si el interior es espectacular, el exterior no le pide nada, pues goza de una terraza, una hoguera, una piscina, una cancha de soccer y otra más de tenis, por lo que las horas de diversión están más que garantizadas en su nuevo hogar.

Para ver más imágenes de cómo lucía la lujosa mansión antes de su reciente transformación, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Fotos: Martha Higareda presume cómo quedó su casa en su primera Navidad con Lewis Howes

Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Conoce la ‘humilde’ casa en la que creció Vicente Fernández en Huentitán, Jalisco

Así es Los Tres Potrillos, el rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández

En esta nota

Beverly Hills Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain