Fotos: Martha Higareda presume cómo quedó su casa en su primera Navidad con Lewis Howes

Martha Higareda vive una Navidad de contrastes, lo que la llevó a poner dos árboles: uno junto a su novio y otro junto a su roommate, a quien pronto le dirá adiós

Martha Higareda

Martha Higareda puso dos árboles de Navidad antes los cambios por los que pasa tu vida.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Martha Higareda, de 38 años, está pasando por un fin de año lleno de contrastes y de emociones, pues por un lado puso su primer árbol de Navidad en compañía de su novio, Lewis Howes; pero por el otro también puso el último junto a Niky, quien pronto dejará de ser su roommate.

“Qué hermosos momentos poniendo el árbol de Navidad escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor. Este año pusimos dos árboles, uno en cada casa. Doble alegría con mi guapo, Lewis Howes, y otro con mi amiga y rommy Niky. QUE DIVERSIÓN. Esta es la ultima navidad viviendo juntas, Nikky, pero estoy emocionada por tu siguiente aventura”, fue el mensaje que escribió la protagonista de ‘Amarte Duele’.

A través de una serie de publicaciones, la hermana de Miriam Higareda nos dejó ver el buen gusto que tiene para la decoración, al haberse decantado por las luces cálidas para adornar sus muy lindos árboles.

En el caso del árbol que comparte con Lewis, Martha optó por ponerlo junto a la chimenea de su sala. Lo dotó con esferas de los más diversos colores, con un moño dorado en la punta, así como con una serie de cajas de regalo que fueron colocadas en la parte inferior.

El árbol que puso junto a Niky es menos convencional y está un poco más cargado de adornos, al llamar la atención de que no solo fue decorado con las tradicionales esferas y la estrella en la punta, sino que también con otros elementos, como con una especie de cometa, con flores doradas y plateadas, con bastones de caramelo, con cajas de regalo y con un letrero con la leyenda ‘Peace’.

“Ya se empieza a sentir la Navidad”, escribió Martha Higareda en otra publicación.

Tanto la casa que compartía con Niky, com la de Howes, se localizan en Los Ángeles, California.

Anteriormente la actriz vivió en la ciudad de Nueva York, tal y como aquí te lo mostramos hace varios meses.

Sigue leyendo:

VIDEO: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Video: Así decoraron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola su casa en su primera Navidad juntos

Video: Thalía presume con divertido baile y en pijama la decoración de su mansión por Navidad

Andrea Escalona recuerda a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, con emotiva decoración navideña

En esta nota

casas de famosos Martha Higareda Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain