“En globo aerostático”: así fue la romántica escapada de Martha Higareda y Lewis Howes a California

La protagonista de "Amarte Duele" reveló que emprendió un viaje a Napa, California, para celebrar su cumpleaños número 38 en compañía de Howes

Así fue la romántica escapada de Martha Higareda y Lewis Howes a California

Martha Higareda y Lewis Howes. Crédito: Rachel Murray / Stephen Lovekin | Getty Images

En medio de los rumores de su romance, cada vez son más las fechas especiales que Martha Higareda y Lewis Howes comparten juntos y que documentan a través de redes sociales, y la última de sus escapadas no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Amarte Duele” reveló que emprendió un viaje a Napa, California, para celebrar su cumpleaños número 38. Sin embargo, sorprendió al mostrarse muy sonriente y acaramelada con su presunto pretendiente, el ex jugador de americano Lewis Howes.

“Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento“, escribió Martha Higareda en una de sus más recientes publicaciones.

El texto fue acompañado con dos fotografías que no hicieron más que hacer crecer los rumores sobre su relación con el ex de la presentadora Yanet García. En las imágenes, la actriz dio una probadita sobre el romántico viaje que emprendió con el famoso en un globo aerostático, ambos posan abrazados mientras miran fijamente a la cámara.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida para los fanáticos y amigos de Martha Higareda, quienes no dudaron en felicitarla y darle sus mejores deseos. Tal fue el caso de la comediante Consuelo Duval, quien escribió: “Te mereces todo lo hermoso de este mundo”.

Por su parte, Lewis Howes tampoco dejó pasar desapercibido su viaje y compartió algunas postales de su aventura con la actriz y varios de sus amigos. En ellas compartió un poco más sobre o que se vivió antes, durante y después de su recorrido en el globo aerostático.

Te puede interesar:

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain