Martha Higareda se roba las miradas al posar con un diminuto traje de baño

La actriz mexicana compartió con sus seguidores una postal en la que dejó ver la manera en que disfrutó de su relajante fin de semana

Martha Higareda sorprende a sus seguidores con sensual foto en traje de baño

Martha Higareda decidió sorprender a sus seguidores con una sensual fotografía. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Como ya es costumbre, la actriz mexicana Martha Higareda compartió con sus seguidores una postal que mostró cómo disfrutó de su fin de semana. En dicha imagen, además del bello paisaje de fondo, la famosa se dejó ver con un diminuto traje de baño que dejó poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “No Manches Frida” deleitó a sus fanáticos con un breve clip en el que posa recostada desde la orilla de una alberca, y en donde se aprecia el cielo de fondo.

“So grateful! / Muy agradecida!”, escribió Martha Higareda para acompañar el video que rápidamente tomó relevancia entre sus 4 millones de seguidores.

“Estás hermosa Marthita”; “Hermosa Martha… adónde es ese paraíso?”; “Yo fui muy agradecido el día que pude conocerte en persona y platicar contigo”; “Que guapa estás, y me encanta tu vibra, sigue así”, se lee en la sección de comentarios bajo la publicación.

Con este video, la actriz demuestra una vez más que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y no duda en compartirlo con quienes le han mostrado su cariño y apoyo a lo largo de su trayectoria.

Esta no es la primera vez que Martha Higareda comparte postales de su día a día y de las aventuras que emprende de vez en cuando. Recordemos que hace algunas semanas, la actriz hizo un viaje a Montana que documentó y publicó a través de Instagram.

En este viaje a Montana me sentí parte de una comunidad de gente maravillosa. Gente que disfruta viajando de un lado a otro, acampando, en sus RVs, explorando y abrazando la aventura. También abrazando el sentido de la comunidad y la familia”, escribió en ese entonces para acompañar la galería de imágenes que publicó.

Te puede interesar:

En esta nota

Martha Higareda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain