Martha Higareda rompe el silencio y niega romance con ex de Yanet García

Luego de que se desataron los rumores, la actriz de 'No manches Frida' desmintió que esté en una relación sentimental con Lewis Howes, sin embargo aceptó que están conociéndose mejor

Martha Higareda rompe el silencio y niega romance con ex de Yanet García

Martha Higareda aclaró que no fue la tercera en discordia de la relación entre Lewis Howes y Yanet García. Crédito: Mezcalent

Martha Higareda causó sensación al ser captada al lado de Lewis Howes, ex de Yanet García. Esta semana, la actriz fue tema de conversación debido a unas fotografías en las que parece que estaba saliendo con el autor.

Ahora, la protagonista de Cásese quien pueda rompió el silencio y contó la verdad de su relación con Howes. “Lewis y su ex pareja terminaron su relación mucho antes de que él y yo nos conociéramos“, dijo a través de sus historias de Instagram. “Los dos somos de valores muy bonitos”.

Algunos rumores aseguraban que Martha Higareda y Howes comenzaron a intercambiar mensajes incluso antes de que él y Yanet terminaran su relación. Esto fue desmentido por Higareda a través de su red social y además aseguró que actualmente no son pareja, pero se están conociendo.

“Me estoy tomando mi tiempo para conocerlo muy bien, creo es lo que debemos hacer si te gusta alguien, tienes que tomarte tu tiempo y conocerse primero”, respondió.

La mexicana recordó que su pasada relación terminó a finales de 2020, por lo que dejó Nueva York para dedicarse a ella y sanar. “Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos. Que es importante siendo auténticamente tú. Y que las emociones y las reacciones a las emociones es un proceso individual”.

Antes de comenzar a conocer a Lewis, la actriz tenía una relación con el diseñador David Korins. Martha Higareda ha estado casada previamente, con el escritor Cory Brusseau con quien contrajo matrimonio en 2016.

Ante las especulaciones, Yanet García ha preferido mantener el silencio y no se ha pronunciado al respecto. Actualmente se encuentra trabajando muy duro en su material para OnlyFans, plataforma en la que ya tiene una gran cantidad de suscriptores que pagan por el contenido que publica.

Lewis y la conductora salieron durante poco más de tres años y hace un mes terminaron su romance. Si bien las causas de la ruptura no fueron claras, se dice que él no estaba de acuerdo con que ella incursionara en OnlyFans por lo que ella prefirió terminar.

Te podría interesar:

· Relacionan a ex de Yanet García con Martha Higareda
· Martha Higareda y ex de Yanet García presumen su amistad, despertando sospechas de romance
· Martha Higareda da los buenos días sus fans y se pone a bailar en bikini
· Usando sexy bikini, Martha Higareda muestra en un video lo desordenado que está su cuarto

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain