Así es Los Tres Potrillos, el rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández

Los restos de Vicente Fernández descansarán por la eternidad en su famoso rancho, un sitio que solía ser visitado por sus fans con la firme ilusión de conocerlo

Así es Los Tres Potrillos, el rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández

Los restos de Vicente Fernández descansarán por la eternidad en su rancho.  Crédito: Mezcalent

El domingo 12 de diciembre el mundo de la música mexicana se vistió de luto tras el fallecimiento del gran Vicente Fernández, cuyos restos descansarán, porque él así lo decidió, en el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Esa propiedad, cuya arena fue sede de un muy sentido homenaje, fue construida por ‘El Charro de Huentitán’, en 1980, en un lote de 1,235 acres y la nombró así en honor a sus tres hijos varones, Vicente Jr., Gerardo y Alejandro.

El inmueble, donde Chente solía refugiarse y que fue el sitio donde sufrió la dolorosa caída que lo llevó al hospital, solía estar abierto al público, quienes podían recorrer gratuitamente las instalaciones y hasta tomarse una foto con él.

“Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada, ni por las fotos. Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón”, escribió el también actor en su cuenta de Facebook.

Caballerizas

Uno de los espacios más especiales en el rancho son las caballerizas, donde hay caballos y yeguas de la más alta calidad, los cuales, de acuerdo con la página oficial del rancho, cuentan con registro ante la American Quarter Horse Association.

Corrales

También hay un criadero de caballos miniatura, así como diversos espacios para su ganado y un corral para sus gallos y gallinas.

Lienzo charro

La propiedad también cuenta con un lienzo charro, en el que se solían hacerse rodeos y exhibiciones ecuestres.

Piscina

Otra instalación que se roba los reflectores es la piscina, al tener forma de guitarra y por contar, al centro, con una especie de kiosco que servía como bar para atender a todos los invitados de Chente Fernández.

Picadero

El rancho es tan grande que alberga la Arena Vicente Fernández Gómez, considerada como el picadero más grande de América Latina.

Fue construido en el 2005 y cuenta con una capacidad para 18 mil espectadores, tal y como lo pudimos atestiguar en su homenaje de cuerpo presente.

Capilla

El rancho cuenta con una capilla, que fue el sitio donde fueron trasladados sus restos para que pudiera ser velado por su familia de forma privada.

Salón de eventos

La propiedad es tan extensa que cuenta con su propio salón de eventos, siendo ahí donde se celebraron los últimos cumpleaños del intérprete de ‘Mujeres Divinas’.

El salón de eventos es muy amplio, por lo que hay espacio para cerca de 50 invitados y para el mariachi que nunca podía faltar a este tipo de festejos.

Salón de ensayos

Otra de las habitaciones que tiene la propiedad es su sala de ensayos, en la que Vicente Fernández citaba a todos sus músicos para practicar algunos de sus más grandes éxitos musicales.

Este lugar destaca por también ser su sala de trofeos, al haber colgado en la pared todos los reconocimientos que recibió a lo largo de su carrera.

Restaurante de comida típica

La comida mexicana era muy importante para el intérprete de ‘Volver, Volver’, por lo que mandó a abrir un restaurante de comida típica con música en vivo, bailarines tradicionales y un área de juegos. El restaurante fue inaugurado en septiembre del año 2000.

Uno de los productos locales más importantes es el tequila, por lo que en el rancho no podía faltar un área de degustación de esta tradicional bebida.

Además, en ese espacio hay una vitrina en la que se exhiben trajes del charro mexicano.

Tienda de souvenirs

El rancho también posee una tienda de todo tipo de artículos, como botas, pantalones, camisas, sombreros, trajes de charro, bolsas estilo español, entre otros.

Sigue leyendo:

Así es la casa de la joven con la que Eduin Caz de Grupo Firme le habría sido infiel a su esposa

Conoce la mansión de $83 millones que compró el magnate Austin Russell con tan solo 26 años

Cansado de las strippers y del calor, Gene Simmons se deshace de su mansión en Nevada

Conoce la mansión por la que Adam Levine obtuvo ganancia millonaria a tres meses de comprarla

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain