Justin Bieber y su esposa derrochan estilo durante su escapada a Londres

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se pasearon por las calles de Londres luego de una romántica cena

Justin Bieber y Hailey Bieber | Getty Images

Justin Bieber y Hailey Bieber | Getty Images. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Con despampanantes atuendos y muy sonrientes fueron captados el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber durante su romántica escapada a Londres, en donde además de disfrutar de una cena a la luz de la luna, exploraron la ciudad a la vista de cientos de personas.

A principios de esta semana, los Bieber decidieron explorar cada rincón de Londres tras hacer su arribo a territorio inglés, por lo que dentro de sus actividades destacaron una visita a la ópera, paseos durante la tarde y por supuesto, su presencia en los lugares más exclusivos.

Tal fue el caso del restaurante al que acudieron para pasar una velada romántica a la luz de la luna, para el que la pareja decidió ponerse sus mejores looks, dejando a los transeúntes con la boca abierta.

Justin Bieber lució un conjunto de pantalón y saco gris a cuadros que combinó con zapatillas y remera blanca, mismos que acompañó con una gorra, lentes de sol y tapabocas. Por su parte, Hailey Baldwin optó por un look total black que consistió en medias y vestido midi.

Además de las fotos de los paparazzi, Justin recurrió a su cuenta de Instagram para inmortalizar los momentos vividos durante su viaje junto a su esposa. Esto desató una ola de comentarios dentro de los que destacaron los piropos y cumplidos hacia sus atuendos.

“Los extraño, increíbles fotos”, “Los Biebers están en la ciudad”, “La mejor pareja, me encantan juntos”, “Una pareja de guapos” y “No lo puedo creer, me voy de London y Justin y Hailey llegan”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación del canadiense.

Te puede interesar:

Tras ser demandado por agresión sexual, Justin Bieber llega a un acuerdo sin llegar a juicio
Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills
Funden en críticas a Justin Bieber para que no cante en Arabia Saudita

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Justin Bieber y Hailey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain