Padre que mató a su esposa y aventó a su bebé al río Mississippi, ya fue arrestado
El sujeto fue detenido por la policía de Memphis y luego confesó su crimen. Las autoridades buscan el cuerpo de la bebé
Brandon Isabelle fue detenido por la policía de Memphis, acusado por el asesinato de su pareja sentimental y haber secuestrado a su bebé recién nacida para después arrojarla al río aún con vida, hechos que confesó cuando lo detuvieron.
El hombre de 25 años le disparó a Danielle Hoyle dentro de un automóvil Chevrolet cerca del área de East Levi Road y Sedgwick Street, causándole la muerte de inmediato y huyó del lugar con su bebé recién nacida.
La policía lanzó una alerta amber para la búsqueda de Kennedy Hoyle, quien es de pelo castaño, ojos color marrón, pesa 6 libras y mide 17 pulgadas y la última vez que la vieron vestía un traje blanco con negro y pantalón rosa.
Horas más tarde las autoridades arrestaron a Brandon, al llegar a la comisaria confesó haberle disparado a Danielle, después sacó a la bebé del automóvil para llevarla al río Mississippi en donde la aventó para deshacerse de ella y luego arrojó la pistola al agua.
Con las declaraciones del hombre, la policía descartó que la bebé, quien tan sólo tenía dos días de nacida, esté viva. Un equipo de buceo busca los restos de la niña alrededor de la rampa para botes en el norte de Mud Island en Memphis.
La madre de Danielle, April Campbell habló con los reporteros de distintos medios de comunicación que se presentaron para cubrir la noticia. La señora le reprochó a su ex yerno: “no tenías que lastimarla, si no querías cuidar a tu hija, no querías estar en su vida, deberías haberla dejado sola”.
Brandon Isabelle está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, asesinato en perpetración de secuestro agravado, secuestro agravado y manipulación de pruebas.
Te puede interesar:
Tormenta invernal deja al menos un cuarto de millón de personas sin electricidad
Adolescente sentenciado a 100 años por asfixiar a sus hermanos