Clarissa Molina presume su tonificado abdomen al usar un body blanco con abertura

En un video que compartió a sus fans en Instagram Clarissa Molina lució al máximo su minicintura y abdomen de acero; ella fungirá como conductora en la entrega del Premio Lo Nuestro 2022 y ya se acerca el estreno de su película "Flow calle".

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Tasos Katopodis for Fanatics | Getty Images

En todas sus publicaciones de Instagram Clarissa Molina posa como una modelo, y ahora compartió con sus más de tres millones de seguidores en esa red social un video -grabado por ella misma- en el que luce al máximo su minicintura y abdomen de acero, mientras usa un body blanco con original diseño de abertura inferior.

La bella dominicana fungirá como conductora en la próxima entrega del Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo el 24 de febrero. En otro clip ella promovió el evento y presentó a los nominados en la categoría de Artista Solista del Año – Pop.

Durante gran parte del año pasado Clarissa informó de su participación en la película “Flow calle”, la cual por fin está lista. El estreno en Estados Unidos será el 24 de marzo, y en la cuenta oficial el filme en Instagram se publicó un video en el que ella revela cuál es el mejor consejo que le han dado en su carrera.

También te puede interesar:

-VIDEO: Clarissa Molina presume cómo luce la mansión de su millonario novio por Navidad

-Clarissa Molina sale del agua mostrando su figura en un ajustado bikini azul

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain