Encuentran con un balazo en el pecho al enfermero que quemó a su compañera en un hospital de Nueva Jersey
Después de buscar a Nicholas Pagano por haber golpeado y quemado a una compañera, encontraron su cuerpo sin vida.
Nicholas Pagano de 31 años era buscado por la policía de Nueva Jersey por las agresiones que le ocasionó a una de sus compañeras del hospital donde trabajaba. El enfermero fue encontrado en la zona de Winslow Township con una bala en el pecho autoinfligida con un arma de fuego que robó, según el reporte de las autoridades.
Pagano era buscado por las autoridades por golpear a una mujer de 54 años con una llave inglesa y después prenderle fuego. La víctima sufrió de quemaduras de tercer grado en el cuerpo, la cara y las manos, fue atendida en Hackensack University Medical Center, el mismo lugar donde trabaja, pero más tarde la trasladaron a otro sitio donde se reporto en estado crítico.
Según testigos, el ataque se debió a una discusión que sostuvieron los dos involucrados. Después de cometer el atroz acto, el empleado huyó del hospital en una camioneta Jeep blanca, por lo que se mandó la alerta a todas las unidades para comenzar su búsqueda.
Pagano fue contratado en noviembre en el Hackensack University Medical Center como enfermero interino. Ben Goldsten, director de relaciones públicas del hospital detalló que el hombre se sometió a una evaluación completa antes de ingresar en el hospital.
Te puede interesar:
Dos mujeres de Wisconsin golpearon y le dispararon a empleado de un restaurante