Dos mujeres de Wisconsin golpearon y le dispararon a empleado de un restaurante

La víctima perdió parte de la lengua, los dientes; la bala le corto una arteria y tenía residuos en las fosas nasales.

El agredido tuvo que ser puesto en coma inducido

El agredido tuvo que ser puesto en coma inducido Crédito: Mariya | Pixabay

Bryanna y Beanta Johnson fueron detenidas por las autoridades, ya que ambas enfrentan una acusación penal por intento de homicidio intencional en primer grado en contra de un empleado de un restaurante en Wisconsin.

El accidente en el que casi pierde la vida un joven de nombre Anthony, que trabajaba en un lugar de comida en George Webb se dio a finales del mes pasado. La denuncia penal relata que las dos mujeres se encontraban junto con otras dos personas, las cuales mantenían una actitud grosera y prepotente con los meseros.

El grupo de mujeres comenzó a pelear con los empleados porque no les entregaban rápido sus alimentos, fue en ese momento que les pidieron que abandonaran las instalaciones. Breanta salió del restaurante, pero regresó unos minutos después con un arma de fuego que le entregó a su hermana Bryanna. Comenzó una acalorada discusión hasta que Breanta golpeó y pateo en la cara a Anthony hasta derribarlo al suelo en donde Bryanna le disparó al rostro, detalló Milwaukee Journal Sentinel.

La víctima fue trasladado al hospital de urgencia en donde lo pusieron en coma inducido, según el reporte médico; la bala corto una arteria y dejó residuos en las fosas nasales, perdió una parte de la lengua y varios dientes.

La madre del agredido exclamó que su hijo es un luchador y ya se encuentra en su casa convaleciente. Anthony, de quien no han revelado la identidad por su seguridad, dijo a la policía que las mujeres Johnson lo golpearon porque no les llevó una hamburguesa.

GoFundMe inició una campaña de recaudación para Anthony, donde recibieron $19,000 que fueron entregados a su madre para que sea utilizado en su recuperación.

Te puede interesar:

Video muestra como policía arrastra a un anciano y esposa a una anciana por tocar la bocina en apoyo de camioneros

Una mujer en Tennesse fue sentenciada a cadena perpetua por asesinar a sus cuatro hijos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain