Mujer en Michigan asesina a su hija de 3 años y asegura que “Bob Esponja” se lo ordenó

Una madre de 22 años fue acusada de matar a puñaladas a su propia hija; durante su confesión, habría asegurado que cometió el crimen porque Bob Esponja se lo ordenó cuando miraba televisión

Mujer en Michigan asesina a su hija de 3 años y asegura que “Bob Esponja” se lo ordenó

La mujer ahora enfrenta cargos por homicidio y abuso infantil, de ser declarada culpable, enfrentaría la cadena perpetua. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Justine Johnson, de 22 años, fue acusada del asesinato de su hija de 3 años. En su declaración afirmó que escuchó voces en su televisor diciéndole que lastimara a su hija, según un informe policial registrado en Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo a la cadena CNN, la mujer enfrenta cargo de homicidio grave y un cargo de abuso infantil en primer grado, por lo que se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Según el informe policial, Johnson le dijo a un funcionario de los Servicios de Protección Infantil (CPS) del condado de Iosco que cuando la caricatura “Bob Esponja” estaba en la televisión escuchó voces que amenazaban con matarla si no obedecía.

De acuerdo a los primeros reportes, se cree que Johnson estaba pasando por la abstinencia de heroína y consumió cocaína el día que supuestamente mató a Sutton Mosser, quien cumplió tres años dos días antes de su muerte.

El informe policial indicó que los agentes de policía acudieron en la madrugada del 17 de septiembre de 2021 después de que el hermano de Justine, Knesley Johnson, llamara a la línea de emergencia e informara que había encontrado un pie humano que sobresalía de un basurero.

En tanto, otro hermano de Johnson, un adolescente, dijo a los investigadores que se había despertado alrededor de las 6:00 p. m. la noche anterior y vio a su hermana consumiendo lo que él creía que eran drogas en el baño, dice el informe. Le dijo a la policía que le había preguntado a Johnson dónde estaba Sutton, a lo que dijo que ella respondió: “Ocúpate de tus asuntos”.

Cuando llegó la policía, confirmaron que la bolsa contenía el cuerpo de una niña que sería identificada como Sutton. Había sufrido múltiples puñaladas.

Durante la investigación, la policía accedió al apartamento de Johnson, donde según el informe encontraron sangre en el suelo. El informe también dijo que una bañera en el piso de arriba estaba parcialmente llena de agua y que mostraba “un tinte rojo consistente con sangre”. No está claro de quién fue la sangre que se encontró en el apartamento.

La policía informó a la División de Servicios de Protección al Menor (CPS) sobre la muerte y la agencia abrió su propia investigación.

Johnson compareció ante el tribunal el 4 de febrero, momento en el que el juez encontró causa probable para que el caso fuera a juicio. La próxima cita será el 28 de febrero.

Si es declarada culpable, el cargo de homicidio grave conlleva una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El cargo de abuso infantil en primer grado también conlleva cadena perpetua.

Leer más:

Mujer acude a cesárea en hospital de México, termina muerta y entregan cuerpo sin órganos
Matan adolescente de 15 años en Chicago cuando regresaba de la escuela con un disparo en la cabeza
Padre de familia de Illinois escondió en la cuna de su bebé una pistola cargada con una bala y varias drogas

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain