Una latina usó las ayudas del gobierno por COVID-19 para contratar a un sicario en Miami

La policía descubrió un video en el que se veía al supuesto asesino a sueldo contando dinero horas antes de la muerte de un hombre

Jasmine Martinez tendrá que comparecer ante el juez para dar explicaciones sobre la supuesta contratación de un sicario.

Jasmine Martinez tendrá que comparecer ante el juez para dar explicaciones sobre la supuesta contratación de un sicario. Crédito: Cortesía

Una mujer de Florida ha sido arrestada y ahora se enfrenta a varios cargos después de ser acusada por las autoridades de usar fondos del préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP en inglés) por el coronavirus para contratar a un asesino a sueldo.

La policía asegura que Jasmine Martínez, de 33 años, usó parte de esas ayudas valoradas en $15 mil para pagar a un sicario que supuestamente disparó y mató a Le’Shonte Jones, de 24 años, frente a su casa el año pasado.

Te puede interesar: Nicolás Maduro ratifica “el camino de una poderosa cooperación militar” entre Rusia y Venezuela

Según los informes, Martínez recibió el préstamo el 20 de abril de 2021 y retiró $10 mil de su cuenta unos días antes de que Jones fuera asesinado a tiros. La policía arrestó por separado a Javon Carter, del que se cree que era el sicario, según señala The New York Times.

El documento confirma que Martínez fue arrestada el 9 de febrero junto con Romiel Robinson, quien se cree que tiene una relación con Martínez. Ahora se enfrentan a cargos por conspiración para asesinar y asesinato en primer grado.

Te puede interesar: ¡Se ve que hay amor! Aparece primera foto “oficial” de “Chicharito” Hernández y la modelo ecuatoriana Nicole McPherson

El arresto de Carter fue anunciado por la policía de Miami la semana pasada. Está acusado de asesinato en primer grado en el caso de Jones y de intento de asesinato de la hija de 3 años de Jones, quien supuestamente fue rozada por balas en ese momento. Las autoridades encontraron un video en el teléfono de Carter en el que se veía al hombre contando dinero unas horas antes de la muerte de Jones.

El abogado de Martínez, Fallon Zirpoli, emitió un comunicado el martes por la noche negando la participación de su cliente en el incidente.

“Martínez siempre ha negado cualquier participación en esta tragedia desde la primera vez que la policía se acerca a ella el verano pasado”, dijo Zirpoli.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain