Peleador mexicano Caín Velásquez fue detenido por intento de asesinato en California
El peleador mexicano Caín Velásquez fue detenido y obligado a pasar la noche en la cárcel luego de estar involucrado en un tiroteo
Caín Velasquez, peleador mexicano excampeón de peso completo de la UFC, fue detenido en San José, California, por intento de asesinato y luego obligado a pasar la noche en una cárcel sin fianza tras el tiroteo.
La información de la Policía de Santa Clara informó que Velásquez fue detenido este lunes y no se le permitió fianza por lo que tuvo que pasar la noche en prisión. Aún se mantienen las investigaciones sobre el intento de asesinato.
El peleador de nacionalidad estadounidense y mexicana, de 39 años de edad, estaba entrenando en el American Kickboxing Academy en San José, California.
El incidente se reportó alrededor de las 4:30 pm de California, en el que la policía de San José asistió a la autopista Monterrey y la avenida Bailey. En el lugar estaba una persona herida por arma de fuego, pero estaba fuera de peligro.
La policía no otorgó más información y solo se supo de la detención de un hombre, pero sin saber el motivo o porqué se generó el disparo.
Velásquez no compite en MMA desde que fue noqueado en 26 segundos por el actual campeón de peso completo Francis Ngannou en febrero de 2019. Velásquez fue campeón de pesados de la UFC en dos ocasiones.
El peleador tras su paso en la MMA, ha estado en la lucha libre mexicana y también en el espectáculo de la WWE. En el gimnasio AKA de San José, California, ha trabajado con el grupo de entrenadores que es liderado por el mexicano Javier Méndez.
Lee también:
NFL en México: Arizona Cardinals se confirma como uno de los equipos que jugará en el Estadio Azteca