Arrestada la mujer que furiosamente atacó a familia de Richmond en drive thru de restaurante

La sospechoso insultó, aventó objetos a la ventanilla de la camioneta, golpeó con su automóvil y llevó sobre el cofre de su vehículo a la víctima hasta aventarla al suelo para golpearla

Familia hispana agredida por una mujer furiosa en restaurante de hamburguesas. Ya está en la cárcel.

Familia hispana agredida por una mujer furiosa en restaurante de hamburguesas. Ya está en la cárcel. Crédito: Getty Images

Una mujer de origen latino, que no quiso revelar su nombre, llevó a sus dos hijos por una hamburguesa porque tenían planeado pasar un día en familia, pero durante el tiempo que esperaban en la fila en el drive thru, fueron víctimas del enojo de una conductora que los golpeó. La mujer fue identificada días después y detenida por la policía de Richmond.

Rhyan Hodge, residente de Bay Point, fue identificada a través del material de video y fotográfico que la policía del Condado distribuyó después del ataque contra la familia hispana. La mujer de 29 años fue arrestada y acusada de dos cargos de delitos graves de agresión con arma mortal, dos cargos de delito por poner en peligro a un niño, un delito grave de agresión y un cargo de delito por abandonar la escena del accidente.

El accidente ocurrió en febrero pasado, cuando la familia se encontraba en la fila del drive thru de un restaurante de hamburguesas en 23rd Street y MacDonald Avenue en Richmond, una conductora furiosa le grito desde la ventanilla de su automóvil: “¡nunca te hubieras cortado, maldita perra!”.

La enojada mujer no quedó conforme y se bajó de su vehículo para aventarle una serie de objetos a la ventanilla de la madre, quien comenzó a grabar el acto de violencia e intentar calmar a sus dos hijos de 5 y 3 años que estaban dentro de la camioneta que manejaba.

“¡Hay niños abordo!” expresó la mamá en el video que proporcionó al noticiero ABC 7. Los dos niños estaban muy asustados y llorando por lo que estaba pasando.

No conforme con los insultos que le había hecho, sabiendo que menores de edad la estaban escuchando, subió a su vehículo para chocar contra la parte trasera de la camioneta. “¡Oh Dios mío!” gritó la mamá y se bajó para enfrentarla.

El accidente se volvió más violento, cuando la víctima le estaba reclamando, Hodge aceleró su automóvil y ella quedó sobre el cofre, a pesar de todo siguió avanzando hasta que el cuerpo voló hacía el suelo, aún en esas condiciones, la agresora golpeó a la madre en la cara varias veces.

La policía de Richmond localizó a Hodge para detenerla por los graves delitos que cometió y se encuentra encerrada en la cárcel, mientras se dicta su condena.

La familia ya se encuentra más estable de las heridas físicas, pero la víctima asegura que sus dos hijos siguen teniendo pesadillas por el momento tan desagradable que vivieron esa tarde.

Te puede interesar:

*Abuela de Alabama golpea fuertemente contra la pared la cabeza de su nieta de 4 meses

*Policía de Colorado se declara culpable por agredir cruelmente a mujer de 73 años durante arresto

*Madre de Carolina del Norte amenaza de muerte a estudiantes en el autobús escolar por defender a su hija

*Niña de Indiana es golpeada, quemada y cortada durante una pijamada, la agresora de 12 años fue detenida

*Hombre de Alabama es arrestado por grabar desnuda a menor de edad sin su consentimiento

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain