Megan Fox impuso moda enfundada en un diminuto vestido que dejó poco a la imaginación

La estrella de "Tortugas Ninja" y "Transformers" ha vuelto a causar revuelo con uno de sus looks. En esta ocasión se trató de un modelito en el que Megan Fox dejó a la vista sus kilométricas piernas

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La famosa actriz Megan Fox es una de las favoritas del público gracias a su belleza inigualable, y durante los últimos meses ha regalado varios looks icónicos que desataron suspiros en redes sociales. Uno de los más recientes comprobó que además de su talento en la actuación, tiene un gusto por la moda que la ha hecho destacar del resto. ¡Aquí te compartimos los detalles!

Fue a principios de esta semana que la estrella de “Transformers” y “Tortugas Ninja” fue captada a las afueras de un exclusivo restaurante ubicado en Los Ángeles, California. Si bien la famosa acudió en compañía de varios amigos, fue su atrevido y elegante modelito el que se robó la atención del público.

Se trató de un diminuto vestido tipo blazer en color lavanda, el cual es considerado el color del año, que contaba con numerosos cierres y accesorios en tono plateado. Para acompañarlo, Megan Fox optó por unas zapatillas sencillas y una diminuta bolsa tipo arnés que acentuó su figura.

Como era de esperarse, su look causó furor entre sus fanáticos, quienes tomaron acción a través de Instagram para difundir las fotografías tomadas por decenas de paparazzi.

“Preciosa”, “Toda una diosa”, “Tan bella como siempre”, “Está guapísima”, “Me corta la respiración”, “Este look se merece un premio”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros no dudaron en comentar acerca del mini bolso que portó la actriz de 35 años.

“Una bolsa chiquitita para guardar el lipstick que traes, en fin la hipotenusa”, se lee en la sección de comentarios de la publicación.

Te puede interesar:

Megan Fox se deja ver muy sensual y sin una gota de maquillaje
Megan Fox elevó la temperatura al posar con vestido de encaje que dejó a la vista su ropa interior
Si Megan Fox se quita su anillo de compromiso lastimará su dedo, pero así fue planeado su diseño

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain