Megan Fox se deja ver muy sensual y sin una gota de maquillaje

La estrella de "Transformers" y "Diabólica tentación" dejó con la boca abierta a más de uno con su atuendo deportivo y rostro al natural

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Con un look muy natural y sin una sola gota de maquillaje, la actriz Megan Fox deslumbró durante su visita a un reconocido centro de belleza de Los Ángeles. ¿Se realizó un “arreglito? Sigue leyendo para enterarte.

La protagonista de “Diabólica tentación” es considerada una de las actrices más sensuales y aclamadas de Hollywood, pues desde sus inicios cautivó con su talento y belleza inigualable.

Por esta razón, Megan Fox se volvió el blanco de decenas de paparazzi que la siguen a donde quiera que vaya, especialmente después de hacer público su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly.

Una de sus más recientes escapadas se dio a un reconocido centro de belleza ubicado en Los Ángeles, California, que se especializa en procedimientos estéticos.

Para su visita a dicho establecimiento, Fox optó por utilizar un conjunto deportivo de top y joggers negros que combinó con una sudadera de piel sintética y un gorro de lana.

Si bien el diminuto croptop dejó al descubierto su abdomen de acero, fue su rostro, al natural y libre de cualquier maquillaje, el que se robó la atención de los internautas.

“Hasta de pants se ve hermosa”, “Es mamá de tres hijos y está guapísima”, “Bellísima Megan” y “Toda una diosa”, son algunos de los comentarios que se leen bajo las imágenes retomadas por distintas cuentas en redes.

Te puede interesar:

Megan Fox elevó la temperatura al posar con vestido de encaje que dejó a la vista su ropa interior
Con vestido ajustado y escote atrevido, Megan Fox festeja su compromiso junto a Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron encadenados por sus uñas

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain