Con vestido ajustado y escote atrevido, Megan Fox festeja su compromiso junto a Machine Gun Kelly

La pareja del momento, Megan Fox y Machine Gun Kelly, salió a disfrutar de una romántica cena para celebrar su compromiso y la famosa actriz dejó con la boca abierta al mostrar sus atributos enfundada en un sexy vestido

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A solo unas semanas de que se diera a conocer la noticia de su compromiso, Megan Fox y Machine Gun Kelly decidieron celebrar por todo lo alto en una romántica salida que fue captada por las cámaras de varios paparazzi. Sin embargo, fue el despampanante look de la actriz lo que se robó el show, ¡aquí te compartimos los detalles.

La pareja del momento se encuentra más enamorada que nunca y en una celebración de su amor y reciente compromiso decidieron darse una escapada a Italia, donde desde su llegada han disfrutado de pasearse por las pintorescas calles de Milán y de los sitios más exclusivos del lugar.

Su más reciente salida fue para ir a comer a un exclusivo restaurante donde la pareja portó sus mejores y más elegantes atuendos.

En el caso de Megan Fox, se trató de un diminuto vestido color negro que mostró su increíble figura, pues contaba con varias aberturas y aplicaciones en red que dejaron al descubierto sus kilométricas piernas. La famosa acompañó el look con unos tacones del mismo color, así como un maquillaje y peinado minimalista.

Además, la protagonista de cintas como “Transformers” y “Diabólica tentación” portó con orgullo el espectacular anillo de compromiso que le dio el músico Machine Gun Kelly algunas semanas atrás, cuando le propuso matrimonio.

Por su parte, el intérprete de “Bad Things” lució un suéter de cuello alto en color rojo y unos pantalones grises con estampado de rayas negras. No pudieron faltar sus clásicos accesorios: collares y botas chunky, mismas que dieron el toque “rockero” al outfit.

Fue el pasado 12 de enero cuando Fox y Kelly se comprometieron luego de una romántica pedida de mano rodeados por la naturaleza. El momento quedó capturado por un video compartido en la cuenta de Instagram de la actriz.

“Un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22″, escribió para acompañar el clip viral.

Te puede interesar:

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se van casar! El rockero le entregó un anillo de compromiso
Megan Fox se sincera sobre su lucha contra la dismorfia corporal y ansiedad “profunda”
Megan Fox incendia las redes al posar en tanga y blusa con transparencias

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain