Megan Fox se sincera sobre su lucha contra la dismorfia corporal y ansiedad “profunda”

La famosa actriz de "Transformers" reveló que desde hace varios años años padece un trastorno de salud mental que la hace percibirse como "insuficiente"

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La actriz Megan Fox, considerada una de las mujeres más guapas y sensuales de la industria cinematográfica, rompió el silencio y habló como nunca de algunos de los “demonios” que la han perseguido por años: sus inseguridades y la dismorfia corporal que padece.

En entrevista con la revista británica de “GQ Style”, la protagonista de cintas como “Transformes” y “Tortugas Ninjas” abrió su corazón como nunca antes y habló de las inseguridades que la han asechado por años, como resultado de padecer dismorfia corporal.

Según lo descrito por Clínica Mayo, la dismorfia corporal “es un trastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en ‘defectos’ en la apariencia, muchos, menores y que no pueden ser percibidos por los demás“.

Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa, su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sienta así“, dijo.

A pesar de esto, Fox ha hecho todo lo posible por dejar ir la crítica autodestructiva que tenía, y con ayuda de una perspectiva espiritual lo ha conseguido: “Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más. Me ha hecho crecer hasta convertirme en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido”, compartió.

Para concluir, la actriz de 35 años aseguró que gracias a esto ha logrado valorar la posición en la que se encuentra y lo suertuda que es: “Te da el espacio para tener gratitud por algo por lo que antes te sentías perseguido. Esa es la única cosa en mi vida en la que trabajé mucho”.

Megan Fox no es la única famosa que ha optado por hacer públicas sus batallas internas con el propósito de promover la salud mental, pues artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Selena Gómez también se han caracterizado por utilizar sus plataformas con este fin.

De hecho, esta última ha llevado su labor un paso más adelante al lanzar el “Rare Impact Fund”, donde a través de su línea de cosméticos Rare Beauty by Selena Gomez, se fijó como meta recaudar 100 millones de dólares en 10 años para financiar estudios y líneas de apoyo para personas que luchan contra alguna enfermedad de este tipo.

Te puede interesar:

Machine Gun Kelly no quiere seguir viviendo si se termina su historia de amor con Megan Fox
Megan Fox incendia las redes al posar en tanga y blusa con transparencias
Megan Fox sorprende a todos al mostrarse en body metálico y sexy corset

En esta nota

megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain